Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Totalitarismo FEMI-BOLCHE/MORAL-FAG-PROGRE: Una década y media después de ASESINAR a su esposo, la mujer dice que fue "en defensa propia" y la prensa le cree...Mientras tanto, el gobierno tupa-ZOG lanza el "mes de la diversidad"..."Campaña ¡U-R-GAY YES!"

 Por Silvio Capiscoconi.
¡Todo es por culpa del heteropatriarcado opresor! ¡Qué valiente mujer, la que mató a ese hetero-patriarcal y opresor pintor José Cedrés! (????)

OTRA DE LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS DE LA IDEOLOGÍA DE "GÉNERO": 
El pintor José Cedrés, víctima de la IDEOLOGÍA DE "GÉNERO", la ideología femi-bolche. 

POLICIALES
Fue en un pacto de silencio con cuatro de sus hijos, tras reiterados casos de violencia doméstica. Justicia investiga y buscan el cuerpo. SUBRAYADO. 

Había enterrado el cuerpo en el patio

El caso ocurrió en una casa de la Cruz de Carrasco. Lo mató en una pelea con un cuchillo que el hombre tenía debajo de su almohada. La mujer hizo un pacto de silencio con sus cuatro hijos. EL PAÍS.

Confesó a la Justicia Penal que enterró el cuerpo en el patio

Ocurrió en la noche. La pareja discutía a menudo. Vecinos de toda la vida del barrio Las Canteras de la Cruz de Carrasco recuerdan, que hace 14 años, el hombre, un pintor de casas, golpeaba a menudo a su mujer. Ella aparecía con ojos morados y golpes en el rostro. EL PAÍS.

Mujer que confesó matar a su esposo hace 14 años en pelea revive el episodio

Aquella noche, hace 14 años, él me quiso matar varias veces. Yo dormía abajo, en el suelo; él me atacó y me defendí. Forcejeamos y él solo se clavó el cuchillo. Yo no lo hice". Con esas palabras, la mujer acusada de matar a su esposo, José Cedrés, pintor de casas, de 49 años entonces, recordó el violento episodio. EL PAÍS.


********

Hace quince años atrás una mujer mató a su marido. Eso es un CRIMEN, eso es un HOMICIDIO, eso es un ASESINATO, y merece CÁRCEL.
El traje azul del padre muerto, los delató, a los hijos y a la mujer, con su "pacto de silencio".
Ella alega, que sufría "violencia doméstica" y hay RUMORES de que eso ocurría... Ah, claro...¡Y lo dice quince años después!!!! Supuestamente dicen que la mujer aparecía con los ojos morados, pero eso lo dicen quince años después, y además no tiene por qué relacionarse con golpes por parte del marido. Es decir, que no tienen evidencia alguna, para intentar culpar a la víctima que falleció hace quince años atrás y no puede venir a defenderse.
Además, de modo alguno que el marido la golpeara puede justificar un homicidio; ella alega que fue en "legítima defensa", pero si alguien mata a cualquier persona en "legítima defensa", lo primero que hace es llamar a la Policía y no ocultar el cadáver en el patio, como buena criminal que es.
Aparte, ¿existe alguna PRUEBA de que la mujer sufría "violencia doméstica"??? Lo que veo que hay son sólo rumores y es la palabra de ella, contra el HECHO del cadáver de su marido, que fue víctima de un HOMICIDIO.
Ella asesinó a su marido, supuestamente por una pelea por un cuchillo y así ella logró matarlo, frente a sus cuatro hijos, que hicieron un "pacto de silencio". Entonces, ella enterró el cadáver. Eso, señoras y señores NO es legítima defensa, sino asesinato a sangre fría; si fuera legítima defensa, ella hubiera llamado a la Policía, y además, para empezar, si era verdad que ella sufría violencia doméstica, como eso siempre fue ilegal, podría en todo caso haberlo denunciado, si bien yo siempre soy partidario del perdón y buscar el entendimiento en la pareja. Pero eso NO puede justificar un homicidio. Es claro ver cómo aquí estamos ante un caso de clara desigualdad en el sentido de que si fuera que un hombre matara a su mujer, sería "un caso de terrible violencia machista"; pero como es al revés, entonces la prensa y la sociedad dicen: "ah, pero era porque la golpeaba, ¡está muy bien!, se lo merecía, ¡qué valiente mujer!".
Así funciona la doble moral progre; pero esa mujer no tiene nada de valiente, sino que no pasa de una vulgar criminal, como cualquier otro criminal. Aparte es bien de cobarde, andar insultando a alguien que ya no tiene como defenderse, así que la prensa es cobarde también y los vecinos también, porque es muy fácil en estos tiempos nefastos, ponerse siempre del lado del criminal y nunca de parte de la víctima, como aquí en Alerta Irreligión siempre nos ponemos: a favor de la víctima, sea quien sea, sea varón o mujer, rico o pobre, blanco, amarillo o negro, cristiano o no.
Es curioso cómo Eduardo Barreneche escribe en el diario El País, según lo que le contó una supuesta vecina (vaya a saber quién y con qué intereses), cómo la mujer asesina (huérfana de padres), aguantó "estoica" su mala vida; se nota que no conoce el caso de la beata Isabella Canori Mora, quien pese a que su marido sí la maltrataba bastante y le era infiel, ella siempre respondió con amor y comprensión, nunca se divorció ni mucho menos se le pasó por la cabeza asesinarlo. Eso se llama PERDÓN, que es algo que la Izquierda, incluyendo su aberrante ideología de "género", no puede comprender, puesto que la ideología de ellos se basa en la venganza, en la revancha; en el odio entre clases, en el caso del marxismo, y en el odio entre sexos, en el caso de la ideolgía de "género" (parte del marxismo cultural).
Al final a mí no me quedó claro del todo, por la prensa, si era hace catorce o quince años atrás...A veces pasa que no se ponen de acuerdo en la mentira...En fin.
Nótese también como la prensa y los vecinos defienden a la asesina, diciendo que es una persona muy "servicial" y "atenta" (claro, si tú quieres matar a tu marido, ella te ayuda...¡Hazte femi-bolche!).
Dice una vecina: "No justificamos lo que hizo. Pero era alguien muy solidaria. Si había un problema en la cuadra, ella estaba pronta para ayudar". Sí, ella te podía ayudar a esconder cualquier cadáver. ¡Se nota que es buena en eso!
Dijo la asesina:
"No tuve cómplices, como se dijo en algunos medios. Nadie sabía nada. Ni mi hijo sabía nada. Mi marido nunca tuvo un traje azul. Soy sincera. Ya está todo el pescado vendido. Lo hice sola."
¡Ah, claaaaaaaaaaaaaaro!, una "sinceridad" TOTAL (???).  Es una mujer taaaaaaan "inocente" y "sincera", pobrecilla (?).
Y agrega:
"Esa es una mentira para ensuciarnos. En mi casa nadie sabía nada; yo guardé el secreto todos estos años".
Podría ser...Pero también (y es lo más probable), es que la mentirosa sea ella, porque es ella la criminal. Ella mintió, ella fue la que OCULTÓ un cadáver durante catorce o quince años... Dice que sus hijos "no sabían", pero por qué voy a molestarme en creerle, si es una asesina. ¿Por qué le vamos a creer a una asesina, que alega que lo mató en "defensa propia"?
Los HECHOS prueban que ella lo mató, y el HECHO es que el cadáver de su marido fue encontrado en el patio de su casa. Eso es un HOMICIDIO y ya está; no se puede andar justificando la fechoría que hizo esta mujer por una SUPUESTA violencia doméstica (nunca probada).
Pero como se nota que esa mujerzuela asesina es bien cobarde, no contenta con asesinar a su marido, ensucia su memoria y pone a sus hijos en contra del padre, y además viene con otra mentira (sin pruebas) de que su asesinado marido "abusaba" de una de las hijas, cuando tenía trece o catorce años (¿trece o catorce?, no se ponen de acuerdo en la mentira, que armó con su hija...).
Como era de esperarse (gracias a la IN-Justicia institucionalizada y pro-criminales, que hay en este país), el miércoles 2 de septiembre, la asesina fue liberada por la "Jueza" femi-bolche María Noel Odriozola, aunque continúa bajo "investigación policial". Es evidente que la mujer asesina NO actuó sóla como ella miente y es obvio que ella contó con la ayuda de sus hijos; capaz, y esto no puedo comprobarlo, ella contó con la ayuda de algún vecino y por eso la defienden tanto. Debe haber (esto es muy probable) algún interés económico de por medio.
Según informa la prensa por el diario El País, entre otros medios, la indagada por la "Justicia", hoy de cincuenta y siete años de edad, presenta unas marcas en su cuerpo, que supuestamente se las habría realizado su marido. Ella incluso le mostró a la "Jueza", que tenía en sus brazos rastros de quemadura y dijo: "Mi marido me la quemó con el agua que hervía para los ñoquis". Ahora bien, ¿eso prueba algo? ¡Claro que no!
Dos cosas pueden haber pasado:
  1. Simplemente ella mismo se quemó por accidente hace tiempo. 
  2. Ella recientemente se auto-quemó de gusto, para tener una "prueba" plantada en contra de su marido y poder acusarlo de "golpeador". 
Pero la "Jueza" se lo creyó SÓLO por el hecho de que su hija la apoyó en su "testimonio", pero la "Jueza" parece no percatarse (a veces me pregunto si es que los Jueces son imbéciles integrales, o corruptos completos, pero lo más probable que sean una conjunción de ambos) que la hija es PARTE involucrada y es obvio que va a mentir con tal de defender a la madre.
Y la mujer siguió con sus "heridas":
"Esta herida me la hizo con un serrucho. Si sigo contando las heridas y los golpes que recibí, termino mañana"
Todo ese lloriqueo hizo la asesina, y también podrían ser todas heridas accidentales, auto-infringidas o incluso falsas, a través de maquillaje, nunca se sabe. Pero aún, en el caso de que en verdad sufriera violencia doméstica (cosa que francamente no lo creo), eso de ningún modo justifica el HOMICIDIO que ella cometió.
Después todavía dice:
"Con vergüenza, respondí que me había caído y golpeado con una mesa de luz". Eso le dijo a una vecina, cuando la notó con el ojo morado.
O sea, que aquí la mujer CONFIESA entre líneas, que en realidad, lo inventó todo y ella simplemente se cayó y se golpeó con una mesa de luz, algo que es totalmente plausible y suele pasar.
A continuación la mujer asesina hace todo una caricaturización de su marido, calificándolo como un "dictador muy violento". Con esto notamos el izquierdismo y femi-bolchevismo de la mujer asesina, quien caricaturiza la figura del marido, del padre, del varón, como si fuera alguien "malvado"; da vuelta toda la realidad, para intentar justificar SU hecho violento, y pretende--a través de sus lloriqueos--que toda la sociedad se conmueva con sus patrañas. Y esto le cae muy bien a la prensa y al gobierno tupa-ZOG; le es totalmente funcional a su PROPAGANDA FEMI-BOLCHE.
Además de paso, un par de curiosidades no menores: la mujer se casó con el pintor a los dieciséis años; y al parecer, tuvieron dos hijos varones y cuatro hijas mujeres, o sea, seis en total. No puedo decir que es una familia numerosa, porque no lo era, pero sí que tuvieron un poco más de hijos que el terrible promedio de uno o dos hijos por parejas, es decir, el SUICIDIO DEMOGRÁFICO de Occidente, y en particular de Uruguay. Es decir, que aquí la prensa se opone al hecho de la reproducción y busca denostar de todas formas posibles a la familia y a la pareja heterosexual. También notamos que se busca despreciar a aquellas mujeres que se casan jóvenes, como debería ser. Dieciséis años es una buena edad para casarse para una mujer, porque así son más bellas; no tanto para las hombres, porque necesitan tener un trabajo para mantener a su mujer. Pero la sociedad híper-moderna critica esta realidad biológica, que a menor edad de la mujer, mayor belleza (siempre dentro de la pubertad), y por ende, mejor capacidad reproductiva, y así la pareja en cuestión, tendrá más hijos, lo cual es beneficioso para la sociedad.
Pero el Fraude Amplio, hizo varias cosas graves en contra de la reproducción (es decir, favorece el suicidio demográfico, favorece el geNOcidio de nuestro propio pueblo):
  1. Despenalizar el aborto inducido. 
  2. Hacer campaña favorable a métodos anti-conceptivos. 
  3. Legalizar el putimonio ("matrimonio igualitario"). 
  4. Subir la edad mínima para casarse de doce años en la mujer y catorce en el varón, para dieciséis años en ambos sexos. 
  5. Incentivar el femi-bolchevismo y la lucha de sexos. 
  6. Legalizar la marihuana, que deja retardada a la gente y aumenta la impotencia sexual.
  7. Incentivar la pornografía y las inmoralidades sexuales, que generan impotencia sexual. 
Es así, que el régimen tupa-ZOG, a través de los medios de comunicaSión, intentan hacer cualquier cosa, con tal de atentar en contra de la institución familiar y en contra de la pareja heterosexual. "¡Abajo el hetero-patriarcado!", dicen las femi-bolches. 
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Según el gobierno fraudeamplista tupa-ZOG, esta sería la nueva bandera del país...U-R-GAY... (?)


Y mientras esta "valiente" mujer que se libró del "yugo opresor" de su hetero-patriarcal marido, el gobierno tupa-ZOG, continúa incentivando la inmoralidad homosexual, con medidas como el "mes de la diversidad" y destacando que Montevideo es la "ciudad más gay-friendly de América Latina".
Veamos la noticia:

Se lanzó Mes de la Diversidad Sexual

No tan distintos

PORTAL MONTEVIDEO.

CIUDAD AMIGABLE

Montevideo se ubicó primera en ranking de ciudades gay-friendly

Un ranking realizado por el portal especializado SentidoG escogió a Montevideo como la ciudad más gay-friendly de Latinoamérica.

hs. LA REPÚBLICA. 

Liliam Kechichian

Con la presencia del ministra de Turismo, Liliam Kechichian, Uruguay se presentó al mundo la semana pasada en la Expo Milán 2015. Lo hizo a ritmo de batucada y con un concierto de Jorge Drexler. Hubo largas filas en el pabellón que el país tiene dentro del enorme predio, y en el cual se promueve la trazabilidad de las carnes que se consumen y exportan. EL PAÍS.


BUENO, AQUÍ VA MI APORTE A LA "PROMOCIÓN TURÍSTICA" DE ESTE PAÍS:



Este video está inspirado en Spain YES, de Menuda Judiada (o Alerta Judiada). Decidí hacer uno, sacando algunas partes del otro, pero para traerlo un poco a la realidad uruguaya; este video critica la ideología de "género" y principalmente la ideología LGBT, aunque también las drogas, la pornografía, el mestizaje, el inmigracionismo, la irreligión, la macumba y toda la degeneración y decadencia que sufre Occidente.
MIREN EL VIDEO Y DIFÚNDALO LO MÁS QUE PUEDAN POR FAVOR.
BÁJENLO POR BAJARYOUTUBE Y VUÉLVANLO A SUBIR EN VUESTRA CUENTA DE YOUTUBE, VIMEO O LO QUE FUERE.
DIFÚNDALO POR LAS REDES SOCIALES.
PERO DIFÚNDANLO POR FAVOR, PORQUE YOUTUBE LO PUEDE CENSUAR.
PUEDEN CENSURAR A UNO, PERO NO PUEDEN CALLARNOS A TODOS. Y SI LOS CENSURAN EL VIDEO, SÚBANLO DE NUEVO, SI LES CANCELAN LA CUENTA, HÁGANSE OTRA.
¡NO NOS VAN A CALLAR! ¡URUGUAY VA A DESPERTAR! 

Mientras tanto la Vaticueva, la Iglesia del Vaticano II: 
Desde Espolón


Viernes, 28 de agosto de 2015

FRANCISCO DEFENSOR DE LA SODOMÍA



Francisco El Defensor de la sodomía Envía una Carta Alabando a Gay Children Libro + PICCOLO UOVO !! + Travestismo + transexuales y homosexuales OH MY!


Los hipopótamos, canguros y los pingüinos que adornan la portada de Piccolo Uovo (Little Egg) dan pequeña pista de la tormenta política y religiosa que el libro infantil ha causado. Mientras que sigue las aventuras de un huevo puede parecer bastante inofensivo, su descubrimiento de los diferentes tipos de familia - incluyendo las del mismo sexo - ha provocado una reacción violenta por los conservadores que acusan al autor italiano Francesca Pardi de promover una teoría de género a favor de la homosexualidad.
Yea..HOMO Pegunins
En el libro, el óvulo se encuentra con una pareja de pingüinos gays, lesbianas conejos traen con éxito una familia, así como otros modelos de la familia, incluyendo un único hipopótamo padres, una pareja mixta perro raza y canguros que han adoptado cachorros de oso polar. 

Sí ... Neutro Género .....

El libro, sin embargo, fue recibido con desaprobación por el nuevo alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, quien en junio prohibió a Piccolo Uovo y cerca de 50 otros títulos de las escuelas. La decisión llevó a  más de 250 autores italianos  exigir que sus propios libros sean retirados de los estantes de la ciudad, una medida que un escritor describió como una "protesta contra un gesto atroz de la censura y la ignorancia". The Guardian Leer más >>>>>>



Por cierto, aquí en Uruguay, pasan cosas tan irreligiosas, o mejor diho, tan tolerantes como ésta:

Fieles de diferentes creencias conviven en familia o en pareja

Compartir en la vida cotidiana los valores que enseñan diferentes religiones y respetar las creencias del otro, son la base para una convivencia en armonía. Así surge de diversos testimonios de personas que integran familias interreligiosas. EL PAÍS.

ANDRÉS ABT ES ALCALDE DE LA CONCERTACIÓN Y ES JUDÍO...
MIREN QUÉ "OPOSICIÓN"!!!!
ESA ES LA RELIGIÓN DE LA TOLERANCIA, LA RELIGIÓN PROGRE. "U-R-GAY YES!"

¡¡¡DESPIERTEN URUGUAYOS, DESPIERTEN!!! 

4 comentarios:

angrybird dijo...

EXCELENTE EL VIDEO
parece que el librito infame ese lo quieren daqr a las guarderias municipales de Milano (como nadie lo compra el Comune tiene que ir al rescate del negocio)

solo puedo agregar que los culpables van a pagar la broma y muy caro

Unknown dijo...

¡Excelente video!

COPVS dijo...

Terrible como está todo en Occidente. Nuestra Civilización se derrumba, ante el aplauso unánime de las "focas" amaestradas...
Te pasaste con el video, ¡excelente!

Alguien777 dijo...

Muy bueno el video.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...