Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

martes, 8 de septiembre de 2015

Inmigracionismo masivo en Europa... ¡Se viene para Uruguay también! En AI decimos: NO a los "refugiados" (invasores) ¡fuera moros!

¡FUERA! ¡FUERA! ¡FUERA! ¡FUERA DE NUESTRAS TIERRAS!
 
Esta es la situación ACTUAL de nuestra Civilización, dominada por gobiernos ZOG.
Esto es por el inmigracionismo promovido por la Iglesia dizque "católica", que en realidad es la Iglesia Progresista del Vaticano II: 

"Que cada parroquia de Europa acoja a una familia"

Ese fue el pedido del Papa Francisco durante el tradicional Ángelus dominical ofrecido a los fieles en la Plaza San Pedro. Previo al Jubileo de la Misericordia, instó a que "las comunidades religiosas, monasterios y santuarios" del Viejo Continente reciban a los refugiados.

 CRÓNICA. 

Es una prueba EVIDENTE de que el Antipapa Bergoglio alias "Francisco" NO es Papa ni católico para nada: http://vsuis.forouruguay.net/t100-el-nuevo-antipapa-bergoglio-alias-francisco-i
De hecho, él es el líder de la SECTA SATÁNICA del Vaticano II, por eso quiere que Europa (y también América) se llene de INVASORES musulmanes, que no son ni "inmigrantes" ni "refugiados", porque si lo fueran no serían ilegales, e irían a los países árabes donde no hay guerra alguna, como por ejemplo, ni más ni menos que Arabia Saudita, o inclusive Palestina, y ya aprovechaban de paso para ayudar a Hamás y liberar todo el Estado Palestino, del yugo de Israel, pero no, los musulmanes como buenos borregos y serviles a sus amos judíos (no todos, por supuesto, me refiero a estos invasores), aprovechan para JODER a Europa...y ¡ojo!, también a América, y no sólo Estados Unidos. 
No, hablo de acá, de Uruguay, puesto que ya desde el año pasado, el gobierno tupa-ZOG fraudeamplista nos comenzó a traer "refugiados" de Guantánamo (que yo nunca creí que fueran terroristas, pero sí siempre pensé que nosotros no tenemos nada que ver con ellos, y que eso era un problema de los Estados Unidos; no nuestro) y de Siria. 
Sobre el tema de los verdaderos refugiados sirios, ya sean musulmanes o cristianos (que son los que más me interesan, obviamente), la solución tampoco es que los traigan para aquí, ni para Europa, sino que simplemente también vayan a países árabes o iranios, donde no hay ninguna guerra y puedan vivir en paz; porque la guerra es en Siria e Irak, por culpa del Estado Islámico y los rebeldes sirios (que todo es por culpa a su vez de la OTAN, y en el fondo, del sionismo internacional, de la judería internacional, claro está). No puede ser, que por los problemas en Medio Oriente, la tengamos que pagar nosotros, soportando gente que no nos gusta, y que no tenemos ninguna obligación de recibirlos; que resuelvan ellos sus problemas, y que nos dejen en paz. Obviamente, que a los cristianos principalmente hay que ayudarlos, y darles refugio, pero en Asia mismo; no hay ninguna justificación lógica para que vayan a Europa. 

Europa muy pronto...y luego, América... ¿Se lo vamos a permitir?


Pero además, no son cristianos los "refugiados" que van a INVADIR Europa...¡claro que no! Son moros, son musulmanes, que quieren infiltrarse (más de lo que ya lo han estado haciendo durante las últimas dos décadas de progresismo inmundo) y convertir a Europa entera a la Ley islámica. Lo único positivo que traería eso y también irónico, sería que les terminaría todo el progresismo putrefacto e inmundo que tienen. Las mujeres pasarían a ser esclavas sexuales de los árabes, los hombres pasarían a ser esclavos, ejecutarían a todos los putos de una vez por todas, y toda la putrefacta, despreciable e inmunda inmoralidad del ex-Occidente, se le acabaría de inmediato. Se les terminaría la joda, se les terminaría la pavada, se les terminaría el putero generalizado que tienen en Europa. ¡Eso sería lo único positivo! 
Lo negativo, es que sería una Europa islámica y mestiza... Sea como fuere, adiós Cristiandad, adiós raza aria... Todo por culpa de ser imbéciles y subnormales, y dejarse engatusar por la inmundicia del progresismo. Todo esto fue un plan de los judíos, para JODER a Europa, para destruirla por completo: primero la infestaron de progresismo, un progresimo que proclama la subnormalidad crónica de la "tolerancia"...¡y los muy imbéciles no se dan cuenta de que esa misma "tolerancia" les será su perdición! Esa tolerancia estúpida es la que dice: "¡Ay pobrecitos los refugiaditos, tan inocentes! ¡Vengan, vengan a Europa y cásense con nuestras mujeres! Aquí son libres de practicar su religión, aquí somos democráticos"...Ahí va pues toda la chusma mora, y claro...¡Ellos no son progres imbéciles! Ellos no van a tolerar la estupidez e infantilidad de la "democracia", la "tolerancia" y el "ñe-ñe-ñe"...Es como he dicho; ¡el Estado Islámico es el CASTIGO DE DIOS!!! 
Después que se jodan; los progres se merecen lo peor, se merecen ser humillados, porque son malvados, impíos y sobre todo....¡imbéciles! 
Igual por supuesto, yo soy occidental, yo soy cristiano, yo soy ario, yo voy a seguir rezando por Europa, rezando por nuestros pueblos, por nuestra libertad, y por eso voy a seguir apoyando a Amanecer Dorado, la última esperanza, los últimos leales...los últimos espartanos, los últimos que van quedando capaces de salvar Europa. Y después, si Europa cae, bueno, ahí quedamos nosotros los americanos, los más occidentales (geográficamente al menos)...¡el ÚLTIMO BASTIÓN! ¿Será necesario llegar a tanto?
O Europa reacciona, o dentro de poco, ya váyanse acostumbrándose a ser colonias asiáticas y africanas del nuevo Imperio Islámico, que les va a terminar el progresismo idiota; pero a la larga, no tardará en ser eclipsado por el dominio judío universal.... Eso sólo se puede detener, informándose, despertándose, reaccionando y cuando llegue el momento, tomando las armas; sí, por ahora, es deber de los nacionalistas europeos, luchar por defender su tierra, pero si ellos caen, seguimos nosotros, y cuando llegue el momento, los nacionalistas tendremos que levantarnos en armas, para luchar por nuestra sangre y nuestro suelo... Mientras tanto, hay que mandar a la mierda, a idioteces pseudo-católicas como ésta:


Papa Francisco pide a obispos, parroquias y monasterios de toda Europa acoger a refugiados

ACIPRENSA. 

Obviamente, eso es FALSA CARIDAD porque si Bergoglio fuera verdadero Papa (cosa que no es, ni de lejos) y si fuera verdadero católico, sería capaz de primero instar a la paz, segundo decirles a los refugiados que se refugien en países vecinos, y tercero, convocar una Cruzada para ir a proteger a los cristianos sirios, pero SÓLO a los CRISTIANOS sirios. Los demás, es problema de ellos; lo sentimos mucho, pero los musulmanes con los problemas de los musulmanes. 
Pero como no tenemos un Papa, no le podemos hacer caso a Bergoglio, ni tampoco a Sturla: 

Iglesia católica uruguaya apoyará llegada de refugiados sirios

 RPP. 

Y alguno podrá preguntarse, ¿pero los sirios que son cristianos y a la vez blancos, por qué no aceptarlos como refugiados? La respuesta de Alerta Irreligión es: por supuesto que sí, pero aquí no estamos hablando de verdaderos refugiados. Los verdaderos refugiados se van a Jordania (y los hay, por supuesto), pero ¡no a Alemania!, ni a Austria, ni mucho menos a Finlandia, Francia, España o Inglaterra....Esos NO son "refugiados", esos son aprovechados, esos son invasores. Tampoco son inmigrantes, porque los inmigrantes cumplen con la ley, los inmigrantes respetan y buscan asimilarse, y no van en masa, ni a prepotear. Inmigrantes, fueron nuestros antepasados europeos, que vinieron a poblar este continente; no, esos no son ni inmigrantes ni mucho menos refugiados. Si los fueran, por supuesto que deberían ser considerados, incluso, sin importarse tanto por su religión o por su raza, puesto que se supone que un refugiado es sólo algo temporal, por mientras dura la guerra; pero la mayoría de ellos NO son "refugiados". 
No vale tampoco venir con la sensiblería barata, que usa Sturla por ejemplo, de que hay muchos niños, porque nosotros NO tenemos la culpa de las atrocidades que ocurren por culpa de la OTAN, del sionismo y la judería internacional. La culpa de eso, lo tienen los gobiernos. 
Todas esas personas que fallecen intentando ingresar ILEGALMENTE a Europa, pues bueno, lo sentimos mucho, pero la culpa NO es nuestra; no podemos infringirnos ese auto-odio anti-blanco, la culpa son de los gobiernos de ocupación sionista (ZOG), y la culpa son de los progres que los votan y los alaban como imbéciles. Pero nosotros los conservadores y "fachos", somos los que tenemos CERO culpa de todas las barbaridades, atrocidades, y muertes lamentables que ocurren. Nosotros no hacemos guerras, al menos que sean para defendernos. Nosotros no vamos a los países árabes a robarles el pétroleo o expoliarles sus otros recursos naturales; eso son cosas de la OTAN, del imperialismo yanqui, dominados por la judería internacional. 
Pues mientras estos gobierno TRAIDORES y vendidos nuestros, les abren las fronteras a todos esos presuntos "refugiados", Israel...jajajaja...¡Se nos burlan en la cara! Miren la actitud tan "tolerante" y "democrática" del gobierno israelí: 

Netanyahu rechaza acoger a refugiados y reforzará las fronteras para protegerse del terrorismo

 EUROPA PRESS. 

Dijo Netanyahu: 

"Israel no es indiferente a la tragedia humana de los refugiados de Siria y África (...) Pero Israel es un país pequeño, muy pequeño. No tenemos profundidad demográfica ni geográfica y por eso tenemos que controlar nuestras fronteras contra las infiltraciones ilegales y contra los terroristas"

 Jajajaja... Sí, y la mayoría de los países europeos también son MUY PEQUEÑOS. Suiza, Liechtenstein, Mónaco, San Marino, Portugal...Y en América, tenemos a nuestro Uruguay, también muy pequeño, y sin profundidad demográfica ni geográfica...Aquí en Uruguay somos bien poquitos, pocos uruguayos, ¿y nos quieren invadir con sirios??? ¡No gracias!  
En fin, Netanyahu hace, lo que se supone que cualquier país occidental sensato debería hacer: no ser indiferente a la tragedia humana, pero no por eso, dejar que nos infesten nuestros países de elementos foráneos. Que los "refugiados" se vayan a Arabia Saudita (un país grande), a Jordania, a Kuwait, a Egipto, a los Emiratos Árabes Unidos, a Pakistán, a Kazajistán (un país enorme), en fin, tantos países pacíficos y tranquilos tienen para ir en Asia, pero no...¡quieren joder en Europa! Y de paso a América, por ejemplo a Uruguay, que es pequeño y despoblado de habitantes nativos (somos sólo poco más de tres millones, y con geNOcidio del aborto legalizado por el tupa-ZOG...). 
Sin embargo, nuestro país es tan pequeño, tan pobre y tiene un gobierno tan pero tan INÚTIL, que en su progresismo idiota, a veces, puede salirles el tiro por la culata: 

Son todos los integrantes que llegaron el año pasado a Uruguay y piden poder volver al Líbano. Dicen que Uruguay es caro, que les mintieron y que no se quieren quedar. Van a acampar frente a la Torre Ejecutiva, pero la respuesta de la ONU llegará recién el miércoles.
EL PAÍS. 

PUES NADA... ¡QUE SE VAYAN! AQUÍ NO LOS QUREMOS...¡FUERA!


ESTO NOSOTROS DEFENDEMOS: 

Civilización Cristiana-Occidental-Aria.
 
¡FUERA! ¡FUERA! ¡FUERA! ¡FUERA MOROS DE NUESTRAS TIERRAS! 
¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY!
¡ARRIBA LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL! 
¡VIVA CRISTO REY!

 Lea más: 

  1. Negacionismo del genocidio blanco--Foro V SUIS.
  2. Genocidio en Uruguay--Alerta Irreligión. 

7 comentarios:

AngryBird Rel. dijo...

No entiendo en que forma Sudáfrica sea mas civilizada de São Tome o Cavo Verde.
Japon es INMENSAMENTE mas civilizado que Mexico o Venezuela donde hay incivilizacion de masa. Bueno el mapamundi es esférico, ya es un adelanto...

Les dejo una pìeza de curiosidad. El anio pasado obtubimos una joyita de un insider: "este anio iban a meter un millón de refugiados" pura conspiración pero la fuente era confiable, esa fuente habia ya "adivinado" el papa, "adivinó" de nuevo.

El numero no podia ser mas preciso, ya van 640 mil creo, fin de anio un millón redondo

COPVS dijo...

¡Qué mal está todo!
Van a destruir Europa y los muy tontos progres (vendepatrias y traidores a la fe y a la raza), les abren las puertas muy gustosos...
Es como dice el artículo, lo único positivo de todo esto, sería que el progresismo se acabaría de una vez por todas. Eso demuestra que el progresismo es la "ideología del sucidio".
Sobre el mapa, lo de Sudáfrica, supongo que se refiere a la época del Apartheid, cuando era mejor y un país blanco, porque era controlada por blancos; ahora obvio que el mapa está equivocado.

¡Fuera MOROS! ¡VIVA CRISTO REY!

Anónimo dijo...

Concuerdo con Angrybird. Japon es mucho mas civilizado y avanzado tecnologicamente que la mayoria de los paises occidentales, de hecho llego a ser hasta hace pocos años en la segunda economia mundial, superada solo por EEUU. Ahora es la tercera, perdio el segundo puesto ante China despues de sufrir el Tsunami del 2011. Japon esta muy occidentalizado. Muchos autores engloban a Japon dentro de occidente.

http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lri/martinez_g_bi/capitulo1.pdf

Racialmente no, evidentemente. Pero sus fuerzas productivas categoricamente SI. Todos tenemos en casa cosas electronicas de marcas japonesas o coreanas. La mayoria de esos productos son de EXCELENTE CALIDAD, y encima para la enorme cantidad de tecnologia que poseen, son bastantes baratos. Por unos pocos miles de pesos te podes comprar un celular o una tablet, con una o dos camaras , conexion a internet, tv, radio, videojuegos etc, etc. otros tienen Autos, motos, de marcas japonesas o utilizan neumaticos japoneses, (toyota es el actual fabricante numero uno de autos, mencion especial a las excelentes 4x4 Toyota "Hilux").


Anónimo dijo...

Hola Señor angry bird. para su lista de judios, gays y colaboradores, tengo mas nombres:

Judios:

Julio Trostchansky . Presidente del sindicato medico del uruguay. Aparecio en los medios haciendo circo mediatico tras ser amenazado de muerte. Le pusieron custodia. En cambio, cuando a un blanco o un negro lo amenazan, lo mas probable es que se le rian en la cara. Como este es un judio de plata, le dan custodia, y si se siente inseguro, capaz que le ponen un tanque de guerra enfrente de casa. ¡Que hipocresia¡.


Gays:

Carlos Perciavalle. Actor, humorista, productor y conductor uruguayo, nacido en montevideo en 1941. El mismo ha declarado su homosexualidad y que vive con su novio desde hace casi 40 años.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Perciavalle

Mariano Arana: Arquitecto. Ex intendente de Montevideo. Macumbero. Puso la estatua a su "Diosa" Lemanja en plena Rambla.

Ariel "pinochio" Sosa. Carnavalero, lider de los parodistas "zingaros". vive en concubinato con un hombre.

Sergio puglia: Empresario, cocinero y conductor uruguayo. Actualmente conduce un programa en canal 10.

Rodrigo Lussich. periodista que trabaja en Argentina, conduciendo el programa de "chismes" llamado "Infama":

https://es.wikipedia.org/wiki/Rodrigo_Lussich

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/espectaculos/531722/rodrigo-lussich-admitio-homosexualidad-soy-gay-eleccion.html

Lucho aviles. Periodista uruguayo que triunfo en Argentina:
https://es.wikipedia.org/wiki/Lucho_Avil%C3%A9s

http://televisionanimal.blogspot.com.uy/2010/04/lucho-aviles-homosexual.html

http://televisionanimal.blogspot.com.uy/2010/04/lucho-aviles-homosexual.html

Wilson oliver. Ex futbolista Uruguayo de Nacional y el Tanque Sysley. Que declaro su homosexualidad en una revista española:

http://deportes.elpais.com/deportes/2005/06/03/actualidad/1117783313_850215.html

Marcel Daset: Conocido homosexual que trabaja en el programa "Twister", en Vtv. conocido como el "polino" uruguayo, por su parecido con marcelo Polino, (un chimentero argentino tambien gay).

https://i.ytimg.com/vi/vPk_vVYh8Ug/hqdefault.jpg


Alfredo Silva: ex sindicalista inmerso en casos de escandalosa corrupcion en ASSE:


http://www.elpais.com.uy/informacion/asse-exdirectores-toman-distancia-silva.html

https://www.google.com.uy/search?q=alfredo+silva&espv=2&biw=1024&bih=610&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0CBsQsARqFQoTCOrZorfR9ccCFcO2HgodLHoC8w


Anónimo dijo...

LAmbetains:( alcahuetes o "goyim" serviles):

washinton "el turco" abdala: "ex soldado de Sanguinetti. Participo con Gorzy y sotelo de una obra de teatro, (otros judaicos). Cada vez que puede como panelista de "esta boca es mia", defiende los crimenes de EEUU e Israel. Mencion especial para su articulo De "humor", (quiero creer que quiso hacer humor), titulado "Judios de mierda", donde dice huevadas como:

"El común denominador del nuevo antisionismo se basa en una propaganda pro-Palestina que criminaliza el comportamiento de los israelíes y de los judíos presentándolos
como gente incivilizada y cruel".

"Siempre me llamó la atención como las Naciones Unidas (y varios ámbitos internacionales) militan contra Israel, denunciando “genocidios” perpetrados por ellos y sosteniendo que se llega hasta la “depuración étnica” contra los palestinos. No hay equilibrio alguno y la visión es en clave de odio hacia Israel. Odio con hipocresía, pero odio al fin".

"La demonización de los judíos es notoria en los medios de comunicación occidentales",

..."si uno rasca encuentra posturas antisemitas en todas las clases sociales. En
los más humildes es un reflejo de la IGNORANCIA, del rechazo al otro, al que cree en cosas distintas, al que no conocen. En la clase media hay un juego de ENVIDIAS hacia judíos que logran tener éxito lo que opera como veneno para el uruguayito de mate y perfil bajo que no empuja por una movilidad social ascendente. A muchos connacionales los mata la ENVIDIA hacia el JUDIO TRIUNFADOR que quiere salir adelante. Y en las clases altas hay un rechazo al ver como judíos ingresan pomposamente en espacios que antes era propiedad privada del supuesto patriciado criollo por herencia o tradición".

Si quieren leer el articulo entero del "turco" Abdala, hagan click en el link de abajo. Ademas de reirse de los DISPARATES que escribe, pueden hacer un "estudio cientifico" del nivel de "Alcahuete" al que puede llegar un ser humano.

http://letras-uruguay.espaciolatino.com/abdala_washington/judios_de_mierda.htm

Anónimo dijo...

No se preocupe Don Silvio. Los sueldos que cobramos la mayoria de los uruguayos son "armas de disuacion inmigratoria", (el caso de los sirios asi lo demuestran). En todo caso, cuando este pais realmente se atractivo para la emigracion masiva, lo que podria hacer un gobierno conservador, es exigir a los emigrantes que deseen instalarse al pais, que sean "profesionales", (medicos, ingenieros, cientificos etc), o que tengan capital. Asi como la mayoria de las personas que tienen profesion y capital , son blancas, ese gobierno se asegurara asi que la mayoria de la gente que ingrese al pais, sea tambien blanca. No solo los blancos uruguayos, se beneficiarian de esta medida. Tambien lo harian los afrodescendienties uruguayos. Si en un futuro a Uruguay llegan masivamente Bolivianos, paraguayos, peruanos etc, que solo tienen para ofrecer su "fuerza de trabajo", los que mas se perjudicarian serian los negros,...puesto que esos indios y mestizos, competirian por los trabajos con los afrodescendientes, sobre todo en el caso de las mujeres. Las mujeres negras desde el tiempo de la colonia desmpeñan labores domesticas y de limpieza. Trabajar en eso es "tradicion" para las mujeres afro-uruguayas. Si se llena Uruguay de bolivianas, peruanas, y paraguayas, ¿A quienes creen que les robarian el trabajo?. Lo que quiero decir que en un futuro incentivar la emigracion "calificada", y limitar la otra, seria una forma de proteger, no solo a los blancos sino tambien a los negros. Esta de mas decir, que si un gobierno conservador realiza las medidas antes mencionadas, (exigir que los emigrantes sean profesionales, o vengan con capital), no solo tendria el apoyo de la mayoria de los blancos, sino tambien de la mayoria de los mulatos.

Anónimo dijo...

Aca en uruguay, vinieron en el siglo pasado muchos sirios y demas "barbaros" islamicos. Sin embargo esos inmigrantes se han incorporado a la sociedad laica que padecemos, y forman parte de la sociedad blanca uruguaya. Ejemplos. El "turco" washintong Abdala desciende de musulmanes de esa zona. Si el turco Abdala fuera a un baile de blancos uruguayos, seguramente le permitirian entrar, puesto que a los bailes de blancos en los que estuve, se dejaban entrar a personas con apellidos y facciones semitas como Abdala. En Argentina, un descendiente de moros, el "turco" CARLOS SAUL MENEM, goberno y hambreo ese pais en los 90'. Ademas de ser considerado blanco por las elites. A pesar de ello hay chistes racistas , sobre todo del humorista jorge corona, que ejemplifican lo que salta a la vista:

Cómo le decían a Menem?..

Auto fantástico: es cuadrado, es negro, está lleno de boludeces y lo maneja un yankee.

Monarca: mitad MONO, mitad garca.

Morcilla: es negro y depende del 'Chancho'.

Motor de heladera: es negro, bajito y medio caballo.

Zapato de monja: negro, chiquito y ordinario.

Tarzán: vive entre los gorilas, nació entre los monos y se crió entre los negros.


http://www.labiaba.com.ar/TURCODEMIERDA.HTM



Saludos desde Punta de Rieles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...