Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

viernes, 4 de septiembre de 2015

El General Barneix fue sepultado con honores, por los patriotas

Por Silvio Capiscoconi.
Q.E.P.D. el Gral. Pedro Barneix, quien fue ASESINADO por el gobierno tupa-ZOG.

Hoy viernes 4 de septiembre por la tarde, enterraron con honores al ilustre General Pedro Barneix: 

Congoja y sorpresa de sus excamaradas por el suicidio

"No estábamos preparados para esto". La confesión del coronel retirado Jorge González sacudió a los militares y civiles presentes ayer en el sepelio del general retirado Pedro Barneix, que el miércoles se quitara la vida tras ser procesado con prisión por la muerte del comerciante Aldo Perrini, en 1974 en una unidad militar de Colonia. EL PAÍS.

********

Pedro Barneix, nació en Paysandú en el año 1946 y pasó a retiro como General, en el año 2008. De hecho, fue apoyado por Tabaré Vázquez durante su gobierno, lo que demuestra cómo Vázquez es un traidor en todos los sentidos, puesto que Barneix era supuestamente su "general de confianza".
Hoy, siendo odiado por la mayoría, pero amado por unos pocos valientes patriotas, fue enterrado en el panteón del Cementerio del Norte, el insigne General Pedro Barneix.
Además de sus familiares cercanos, su anciana madre, la esposa y su hijo varón, varios generales en actividad y otros oficiales del Ejército se despidieron de Barneix. Asistió a la ceremonia el ex-Comandante en Jefe del Ejército, el General (R) Jorge Rosales, quien comandó al Ejército entre el año 2006 y el año 2011.
Un soldado hizo el toque de silencio y luego atronaron veintiún cañonazos. Los restos del general retirado llegaron al cementerio en una cureña del Ejército tirada por jinetes del Regimiento "Blandengues de Artigas" de Caballería Nº 1, acompañado de un largo cortejo fúnebre.
El Cnel. (R) González opinó:
"No estábamos preparados para esto, y eso se nota porque esta muerte nos llega a lo más hondo de nuestro sentimiento. Por eso no es fácil abstenerse de recordar las circunstancias que han rodeado la muerte del general Barneix."

Según informa El PAÍS, como Tabaré Vázquez le encomendó a Barneix que investigara sobre los hechos de la Dictadura, y no le gustó su actuación, entonces, como los resultados no fueron auspiciosos, bueno...pasó todo esto que le pasó. Esto le pasan a los generales que se oponen al gobierno y no acatan al totalitarismo: los "suicidan".

La bandera de la Patria cubrió el ataúd del Gral. Barneix.


Algunos patriotas monárquicos declararon póstumamente al Gral. Pedro Barneix, con el título honorario de "Duque de Barneix". Bien merecido, tenía Barneix tales honores. Infelizmente, no se ha hecho Justicia, porque los asesinos de Barneix siguen sueltos: son del gobierno, son del MLN. Bien en claro dejó Héctor Amodio Pérez, cómo después de 1985, el MLN siguió asesinando a disidentes; y si siguió matando disidentes políticos ex-tupamaros, ¿por qué no iría a seguir operando asesinando a jefes militares de las FF.AA., que hicieran cualquier cosa mínima en contra del gobierno? ¡Claro que sí! ¡Asesinaron a Barneix!
El hijo de Aldo Perrini (Piero) dijo que no está contento con que "se haya sucidado" Barneix, pero es un mentiroso y violento, pues recordemos:

Jueves, 14 de junio de 2012

La violencia izquierdista al descubierto

Desde Extrema Derecha Uruguaya:

"La violencia revanchista izquierdista al descubierto

Por Billy Gates. 
Gral. (R). D. Pedro Barneix: ¡PRESENTE!
Según informa diario El País (y todos los informativos), en el día de hoy, miércoles 13 de junio de 2012, el insigne Gral. (R) Pedro Barneix, uno de los tantos héroes de la Santa Dictadura, que luchó por la Patria contra el comunismo tupamaro y que actualmente está siendo injustamente juzgado por supuestos "crímenes" de la dictadura (por la "jueza" izquierdista Graciela Motta), fue brutalmente agredido por el energúmeno comunista Nino Perrini, el hijo del sedicioso terrorista Aldo Perrini Gualo, detenido por las Fuerzas Conjuntas el 26 de febrero de 1974. Falleció el 4 de marzo de ese año, pues llegó herido al batallón militar y murió por edema pulmonar; pero es completamente falso que dicho terrorista haya fallecido a causa de torturas que NUNCA ocurrieron en nuestro país, algo que es completamente imposible, falso y falaz.
El hecho de agresión, es que el ilustre Gral. Barneix fue golpeado duramente en la cara, con los puños de Perrini (un perro comunista, como lo indica su apellido), ante la increíble pasividad de los guardias y mientras otros comunistas asquerosos le gritaban insultos a Barneix. Mientras Perrini golpeaba en el rostro a Barneix le dijo: "vos mataste a mi padre, asesino"; Barneix no se defendió (pues no podía) y se limitó a decir: "Yo no maté a tu padre...Yo jamás agredí a un ciudadano en mi vida." Y luego, cuando salió del lugar, alejándose de la puerta del juzgado, frente a los periodistas declaró: "nunca agredí a nadie como lo hicieron conmigo." Luego de ocurrido el hecho, el comunista agresor Perrini no mostró el menor arrepentimiento ante la prensa y declaró "estuvo muy bien lo que hice..."
Aquí notamos entonces el revanchismo de la izquierda, su maldad absoluta; no por nada, "izquierda", del latín "sinister", significa: "siniestro", "malo", "maligno"...No por nada, el saludo simbólico de la izquierda es levantar una mano con el puño cerrado, que representa la guerra (tal como saluda el noruego Breivik, por cierto; declarado vulgarmente por los manipuladores medios de comunicación internacionales como "ultra-derechista", cuando en realidad es todo lo contrario), mientras el brazo alzado con la mano abierta, que es el saludo típico de la derecha, significa paz. Aquí notamos la diferencia clara, entre lo que es malo y lo que es bueno, entre la oscuridad y la luz; así Perrini es la oscuridad y Barneix es la luz, Perrini odia la Patria y odia a Dios, mientras que Barneix es un buen militar, un creyente misericordioso y valiente, que siente amor por Dios y por la Patria, y por eso luchó en aquella época contra el mal del marxismo, contra esos malvados tupamaros que querían destruir nuestra Nación, y que ahora que están en el poder, nos desgobiernan y están destruyendo poco a poco las bases cristianas y morales de nuestra nacionalidad, están desmantelando todas las instituciones y van sembrando el odio y el rencor entre los ciudadanos. 
¡Pero esto no puede ser más! ¡Basta ya, de tanta agresión contra nuestros militares! Porque lo que hizo este Perrini es un acto directo de agresión a nuestra Patria, pues golpear a un General es lo mismo que golpearle a la Patria, así como insultar a un General es insultar a la Patria. ¿Y dónde están ahora los "jueces" y los "fiscales" para hacer justicia? ¿No van a hacer nada? ¿Van a dejar que ese agresor malvado, ese comunista inmundo siga impune después de agredir a un General de nuestras Fuerzas Armadas? Me temo que sí; pues sepan asquerosas ratas, asquerosos parásitos de la Nación, hoy ustedes están en el poder y nos dominan y nos diezman, pero recuerden que la oscuridad no puede dominar por siempre, porque la luz es más fuerte que la oscuridad; ¡y nosotros volveremos!
¡La derecha prevalecerá! ¡La Extrema Derecha prevalecerá y el Sagrado Uruguay volverá a ser una Nación cristiana, tradicional, ultra-conservadora, identitaria y social!

Desde Extrema Derecha Uruguaya, va toda nuestra solidaridad y apoyo al ilustre Gral. (R). Don Pedro Barneix. 
¡Barneix PRESENTE! 

¡Viva la Patria! 
¡VIVA CRISTO REY! 
----------------------------------------------------------------------------------
Aclaración: Con esto dejo completamente demostradas las mentiras de la página web sueca del Muerto Que Miente y el diarucho berreta de Últimas Noticias, así como las mentiras constantes del periodista izquierdista de Caras y Caretas, el farsante Roger Rodríguez. Todas las mentiras refutadas: aquí y aquí."
 Fuente: http://alertairreligion.blogspot.com.uy/2012/06/la-violencia-izquierdista-al.html
Ese energúmeno de Piero Perrini, quien odia a Barneix porque piensa (sin pruebas) que mató a su padre declara:
Se mezclan muchas cosas, incluso, la primer noticia que recibí fue que Barneix se había suicidado, pero no sabía que se había dictado la sentencia, entonces sentí bronca pensando que se había ido sin ser juzgado, pero luego supe que habíamos ganado la batalla”.
Lo que sucede es que Piero Perrini, quería que el Gobierno continuara HUMILLANDO a Barneix, pero como Barneix incomodaba al Gobierno, así como le incomodaba Dalmao, entonces, el gobierno decidió matarlos de forma discreta y que pareciera como un "suicidio".
Y la realidad es que esos tupamaros hicieron eso, porque algunos de ellos como Sabalsagaray o Perrini mismo en el pasado, ellos se habían suicidado, para así, culpar a los militares. Esos tupamaros se auto-sacrificaron por  la causa judeo-marxista, porque eran fanáticos y obviamente los fanáticos somos capaces de hacer casi cualquier cosa...Bueno, yo soy fanático del otro bando; no me pienso matar a mí mismo ni matar a nadie, ciertamente (soy un fanático más moderado), pero lo que quiero decir es que los fanáticos son capaces de casi cualquier cosa; y así no nos debería extrañar esta teoría que es muy plausible, y es que el MLN habría ordenado a algunos militantes claves, que se auto-eliminaran, para que crear "mártires" y "héroes", para que un futuro pudieran glorificarlos.
El MLN fue (y es) una secta judeo-masónica que es capaz de cualquier cosa para hacer cumplir con sus objetivos. Lo planificó todo, milimétricamente, de forma magistral, y hasta ahora le han salido bastante bien sus planes; pero de vez en cuando todavía, ahora que son gobierno, el mismo debe seguir eliminando ciertos "elementos incurables" que les resultan incómodos al Sistema.
De hecho, el MASÓN Tabaré Vázquez intentó "curar" a Barneix, intentó comprarlo, intentó hacerlo pasarse a su bando y que Barneix "investigara" y denunciara a todos los supuestos "torturadores", pero Barneix, NUNCA TRAICIONÓ a la Patria.
Me da gracia cómo los tupamaros se quejan de que Amodio los "traicionó", cuando en realidad fue más bien el MLN quien traicionó a Amodio; y eso lo hacen porque son ratas rastreras, que siempre se acomodan. No sólo los tupamaros, sino los frenteamplistas en general, como Tabaré Vázquez, siempre rata rastrera, siempre acomodaticio. En el Proceso Cívico-Militar estuvo con los militares, y después, se pasó para el bando marxista. O más recientemente, cuando en su primer mandato, Tabaré vetó el aborto, pero ahora en su segundo mandato, él dijo que es "cosa juzgada" y que "el pueblo decidió" (¡mentiroso!); otra prueba más de sus contradicciones y traiciones. Hizo lo mismo, con el tema de la droga: en su primer mandato se opuso al tabaco, en su segundo, dijo que es "cosa juzgada" la legalización de la marihuana.
O Nin Novoa mismo, descendiente de los Treinta y Tres Orientales, quien traicionó a Lavalleja y sus hombres (traicionó a esos héroes de la Patria), luego traicionó al Partido Nacional (el partido de grandes caudillos como Lavalleja, Oribe, Saravia o Herrera), y luego traicionó a la Patria con su famoso "Uruguay es internacional o no es". O el Frente Amplio mismo, que decía que iba "a defender al pueblo trabajador" y la "soberanía nacional" (el MLN era supuestamente "movimiento de liberación nacional"), y se han dedicado a realizar las políticas neo-liberales (súper-capitalistas financieras, internacionalistas, plutocráticas, oligárquicas y usureras), que tanto se pasaron criticando cuando eran oposición. "¡Viva el TLC y viva el TISA!", dicen ahora..."¡Arriba las pasteras y las mega-minerías!", gritan ahora. ¡VENDE-PATRIAS! ¡TRAIDORES!
Y con tristeza, tengo que reconocer, que también hay muchos de esos, en los partidos tradicionales, y con más tristeza aún, en mi querido Partido Nacional...¡Qué triste! ¡Cuántos traidores! ¡Cuántos vende-patrias hay en este país! ¡Cuántos políticos corruptos, acomodaticios y traidores!, que diariamente "venden el rico patrimonio al bajo precio de la necesidad" y de paso, su alma al diablo...Porque se PROSTITUYEN por votos, les lustran las botas al imperialismo yanqui-sionista y les lamen el culo a los judíos (van todos los candidatos a Presidencia, de partidos importantes, a hablar en la B'nai B'rith, para dejar contentos a la colectividad judía)... Políticos que venden su ALMA al DIABLO por votos, por acomodarse, por contentar a los lobbies sionistas (el LGBT, el feminista, el de las drogas, el del aborto, el de la farmafia, etcétera); la gran mayoría de los políticos terminan alcahueteando a Rockefeller, Rothschild o Soros, porque si no, son condenados a que nadie los vote y la prensa los odie: "fachos", "nazis", "retrógrados", "machistas", "racistas", "antisemitas"...palabras policía, en este totalitarismo en el cual sobre-vivimos.
¡Qué se vaya a cagar Piero Perrini y todos esos CORRUPTOS del tupa-ZOG!
Un minuto de silencio por Barneix....
¡Gloria y Honor al General Barneix!
Yo estoy seguro, de que tarde o temprano, esto no se va a quedar así, TODOS LOS PATRIOTAS SERÁN VENGADOS...¡Y NUESTRA PATRIA VOLVERÁ A FLORECER! 
¡ARRIBA EL SAGRADO URUGUAY! ¡VIVA LA PATRIA!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...