Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

De repente Yanquilandia se volvió un país taaaaaaaaaaan "católico"....(?) Bergoglio es el Anticristo

EL ANTIPAPA JORGE MARIO BERGOGLIO VIAJA A CUBA Y LUEGO A ESTADOS HUNDIDOS DE AMÉRICA: 

Viaje del Papa Francisco a Cuba: Últimas Noticias. 

ACIPRENSA. 

 Ahora vamos a refutar el siguiente artículo, que es interesante para ver la MENTIRA de este FARSANTE: 

 

La respuesta del Papa Francisco a quienes lo acusan de antipapa, comunista y no católico

 ACIPRENSA.

Foto Alan Holdren / ACI Prensa
Foto Alan Holdren / ACI Prensa















WASHINGTON D.C., 22 Sep. 15 / 04:32 pm (ACI).- En el vuelo que lo llevó de Cuba a Washington D.C., el Papa Francisco respondió ante los periodistas que lo acompañan a quienes lo acusan de ser un antipapa, comunista y hasta cuestionan que sea católico.
Un periodista preguntó al Papa qué piensa de que algunos medios y sectores de la sociedad estadounidense llegaran “a preguntarse si el Papa es católico” pues si ya hubo “discusiones de los que hablaban del Papa comunista, ahora hasta están los que hablan del Papa que no es católico”.
El Santo Padre dio esta respuesta:
Un cardenal amigo me contó que fue a lo de él una señora muy preocupada, muy católica, un poco rígida, pero buena católica. Y le preguntó si era verdad que en la Biblia se hablaba de un anticristo y él le explicó. Y también en el Apocalipsis, ¿no? Y después, si era verdad que se hablaba de un antipapa, que el anticristo, el antipapa. ‘¿Pero por qué me hace esta pregunta?’, preguntó el cardenal. ‘Porque yo estoy segura de que el Papa Francisco es el antipapa’. ‘¿Y por qué pregunta esto? ¿Por qué tiene esta idea?’ ‘Y, porque no usa los zapatos rojos, así, histórico’. Los motivos, de pensar si porque no usa los zapatos rojos. Los motivos de pensar si uno es comunista, no es comunista…
Yo estoy seguro de que no he dicho una cosa más que no hubiera estado en la doctrina social de la Iglesia. En el otro vuelo una colega me dijo que yo le había tendido la mano a los movimientos populares y me preguntó '¿pero la Iglesia lo va a seguir?  Yo le dije 'soy yo el que sigo a la Iglesia'. Y en esto me parece que no me equivoco.
Creo que nunca dije una cosa que no fuera en la doctrina social de la Iglesia. Las cosas se pueden explicar, quizás una explicación ha dado una impresión de ser un poquitito más izquierdosa pero sería un error de explicación. No, mi doctrina sobre todo esto, sobre la Laudato Si’, sobre el imperialismo económico, todo esto, es la de la doctrina social de la Iglesia. Y si es necesario que yo recite el credo, estoy dispuesto a hacerlo, ¿eh?’
Sobre esta respuesta que dio el Pontífice, el Director de la Sala Stampa del Vaticano, P. Federico Lombardi, dijo en conferencia de prensa en Washington D.C. que el Papa Francisco “tiene su propio modo de hablar” pero efectivamente siempre lo hace en el marco de la tradición católica y resaltó que siempre está en línea con la doctrina social de la Iglesia.
También te puede interesar:
Etiquetas: Estados Unidos, Cuba, Papa Francisco, Viaje del Papa Francisco a Estados Unidos, Viaje del Papa Francisco a Cuba

********


 REFUTACIÓN A ESA ESTUPIDEZ:
La respuesta SUBNORMAL del VIEJO MARICÓN de Bergoglio (porque eso es lo que es, un SIMPLE PAYASO MARICÓN que se disfraza de Papa y de católico, pero no pasa de un CHANTA y FARSANTE TOTAL), demuestra una estupidez crónica. Parece que este tipejo, NIEGA la Biblia, se BURLA de la Biblia, se BURLA de la PALABRA DE DIOS.
Después tiene la desfachatez de alegar que está seguro de que no ha dicho una cosa que no hubiera estado en la doctrina social de la Iglesia. ¡Qué mentiroso! Toda su "doctrina" es FALSA y es una reverenda MIERDA. Él mismo llegó a CONFESAR (por la voluntad de Dios, quien lo obligó) de que es un HEREJE.
Bergoglio intenta engañar a la gente (y lo logra en la mayoría de los casos), apelando a la DSI (Doctrina Social de la Iglesia), pero la DSI NO tiene NADA QUE VER ni con el marxismo ni con el súper-capitalismo, ambos internacionalistas, y SÍ tiene mucho que ver, con lo que siempre hemos defendido en este blog: con el CORPORATIVISMO, con el "terrible" FASCISMO, con los "malvados" FRANQUISTAS, FALANGISTAS, NACIONALSOCIALISTAS (los "terribles nazis" que "quierenmatarseismillonesdejudíos"...).

 ¿QUÉ NO SOS HEREJE VIEJO VERDE?
¡TÚ MISMO LO ADMITISTE!:

En ese video se oye claramente cómo Bergoglio CONFESÓ ser un HEREJE, por ende NO es católico, por ende, por bula Cum Ex Apostolatus Officio y un principio lógico de no-contradicción, ¡NO es Papa!, sino Anti-Papa.
En este documental de treinta minutos, se muestra en lo que realmente cree Bergoglio:
Y no nos olvidemos de esta TREMENDA FALTA DE RESPETO A LOS FIELES, por parte de Bergoglio:






¡MALDITO JUDÍO! ¡MIEMBRO DE ESA RAZA DE VÍBORAS!!!

Después Bergoglio va a ver a su AMIGASO el satánico y también COMUNISTA Barack Obama: 

Viaje del Papa Francisco a Estados Unidos: Últimas Noticias

ACIPRENSA.  

Tras su paso por Cuba, y luego de reunirse con Raúl y Fidel Castro, el papa Francisco inicia su viaje de cinco días por Estados Unidos. Vea en vivo su visita a la Casa Blanca y el encuentro con el presidente Obama. EL PAÍS. 

Papa Francisco pide un nuevo gobierno mundial para salvar a la humanidad


Sábado, 19 de septiembre de 2015 | ACONTECER CRISTIANO.

El papa a Obama: Apoyo su iniciativa para reducir la contaminación

 CNN EN ESPAÑOL.

SEGÚN EL CHANTA SINAGOGLIO EL "CALENTAMIENTO GLOBAL" ES UN HECHO, Y POR ESO EL MUY HIJO DE PUTA, PIDE EL TOTALITARISMO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL JUDÍO, PERO EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UNA FARSA

CONFIRMADO: BERGOGLIO ES EL ANTICRISTO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si nadie se ordena, es lógico que nunca habrá papas y príncipes de la iglesia "legítimos". Eso que dicen muchos "diestros" pre-conciliares, de que "ordenarse sacerdote o monja no da", es parte del problema. Si ustedes "fachos" desean un Sumo Pontífice "a su gusto", tendrán que ordenarse como sacerdotes . Ahora tienen la ventaja, de que YA CASI NADIE SE ORDENA. Así que si se ordenan MASIVAMENTE, en el futuro la gran mayoría del clero sera "diestro".
Si dejan pasar el tiempo, la cosa para sus intereses, "fachos- pro-blancos- católicos pre-conciliares" va a ser cada vez peor. En los países blancos, cada vez hay mas ateísmo-agnosticismo, y la calidad de los fieles es cada vez peor. El cristianismo a ganado fieles en áfrica y Asia. Pero pierde cada vez mas fieles, en Europa, Norteamérica, la parte "blanca" de latino américa, Australia y nueva Zelanda. En el resto de latino américa, el numero de creyentes se mantiene. Acá la mayoría de los jóvenes NO CREE EN NADA. Siendo los agnósticos el 40% de la población. En Francia el grupo ateos + agnósticos supera al numero de cristianos. En EEUU se duplico el numero de ateos, y el 25 % de los jóvenes no cree en nada. En occidente la mayoría de la gente que se dicen católicos son en realidad poco más que “católicos parciales”. Son gente que dicen creer en Dios pero en el fondo no CREEN, y USAN la religión, para por ejemplo, consolarse ante la perdida de un familiar, diciendo que el familiar esta en el paraíso). Por ello se pasan por los pies lo que dicen los papas, y los curas. Los países de mayoría católica, son de los que mas usan métodos anti-conceptivos, mas abortos se hacen, (a pesar que el concilio vaticano 2 esta en contra de los anti-conceptivos, y el aborto).

Por eso apúrense a ordenarse. Sino cuando haya un papa "diestro", su magisterio solo sera tomado en cuenta por un numero muy limitado de personas.

Saludos desde Punta de Rieles.

AngryBird R. dijo...

a estas horas estaran en la vigilia de la luna de sangre seguramente con los bebes listos para carnear, otros ya en el horno para el banquete de lucifer el senior de los Judeojesuitas

buen momento para renovar votos contra el mal que ellos muy bien representan en la tierra

a Bergoglio hace 5 anios que lo seguimos, en 2012 pasó 6 meses enclaustrado "problemas de salud" dentro de la roca de plaza de mayo, dicen que hay galerias secretas que conectan la casa de gobierno, la curia, el banco y la iglesia de los jesuitas unos 300 metros

la historia de Bergoglio es nefasta y solo puede terminar mal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...