Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

miércoles, 1 de julio de 2015

URGENTE: ¡Llegó el satanismo pesado al Uruguay!

ALERTA IRRELIGIÓN: SATANISMO DURO Y PURO EN URUGUAY.
¡ALERTA MÁXIMA!: ESTO ES TERRIBLE!!!
SATANISMO PESADO Y FUERTE EN URUGUAY... ESTO YA INICIÓ EN EL AÑO 2005 GRACIAS AL Fraude Amplio-tupa-ZOG, PERO AHORA SE OFICIALIZA: SURGE LA "IGLESIA SATANISTA DE URUGUAY".
La ASQUEROSA FARÁNDULA DEL SATANISMO GLOBAL... Siempre con el 666 o tapándose los ojitos como buenos sub-normales y HDPs que son.

Un camarada de Puntas de Rieles nos ha hecho la siguiente denuncia acerca de una secta satánica fuerte en Uruguay; he aquí:


Hermanos catolicos. Hoy vengo a dar la voz de alarma ante un hecho Aberrante, que amenaza con destruir la poca moral que queda en nuestro bendito pais. Quisiera DENUNCIAR, que ayer encontré navegando por internet, un sitio web, hecho por uruguayos que promueve el satanismo explicito. Esto deberia de ser repudiado por todos los catolicos, tanto en Uruguay como en el extranjero. Encontre un sitio web satanico de Uruguay, cuyos miembros estan muy orgullosos de serlo, propagan el culto al mismísimo satan, al consumo de drogas como "la ayahuasca, el peyote, los hongos...". Tambien se leen frases espeluznantes como que buscan "beneficios obtenidos con la practica grupal a nivel magico" ,
"deberíamos conectarnos para compartir ideas y materiales",
"Estamos trabajando para que la Iglesia (satanica) en Uruguay, sea un faro de Luz y Liberación…Les esperamos"….
"¡Heil satan¡"

En el link de abajo, se encuentra la direccion del sitio web "uruguayo" satanista. Lo muestro para denunciar esa PORQUERIA, y a los que participan en la misma. Realizo la denuncia en este sitio web 100% catolico, por que si voy a una comisaria, lo mas seguro es que se me rian en la cara , o me digan que "en este pais hay libertad de culto":

http://iglesiadesatan.com/grupos/satanistas-de-uruguay/

Por favor, hermanos. Hagamos correr la voz, de que hay esa clase de lacras en nuestro pais. Si no los denunciamos ahora, seguramente ganaran fuerza y poder, y terminaran cometiendo sacrificios humanos, y demas crimenes contra Dios y el hombre. Oremos tambien para que esas personas, comprendan que esa "iglesia" de satan es un engaño del principe de la mentira para apoderarse del alma de la gente y condenarlas al infierno.

Saludos desde Punta de Rieles
.
1 de julio de 2015, 1:13
He aquí capturas de pantalla sobre esa terrible secta:




Recordemos que la diferencia entre satanista y satánico propiamente dicho es que el primero no cree en Satanás como entidad y el otro sí; pero en el fondo, ambos son satánicos y adoradores indirectos (el primer caso) o directos del demonio. De ahí que los ateos sean en realidad, satánicos ("satanistas") encubiertos.
Demás está decir que el fundador de la Iglesia de Satán, Anton LaVey era un JUDÍO. Como siempre, los inventores del ateísmo moderno y del satanismo fueron judíos, tanto en Estados Unidos, como aquí en Uruguay.
Veamos en la Metapedia, la historia de este primer "Papa Negro": 

Anton LaVey


Anton LaVey
Anton Szandor LaVey, (nacido Howard Stanton Levey) nació en Chicago el 11 de abril de 1930 y murió el 29 de octubre de 1997, en Londres. Fue un estadounidense de origen judío fundador de la Iglesia de Satán y autor de la Biblia Negra o Biblia Satánica, asimismo fundó el sistema filosófico denominado satanismo simbólico o satanismo laveyano, un sistema inspirado en su interpretación de la naturaleza humana y en las ideas de filósofos que defendían el materialismo y el individualismo, y que no reivindica ninguna inspiración sobrenatural o teísta. Su verdadero apellido es Levey, versión francesa de Levi, nombre de la tribu de sacerdotes de Israel.

Biografía

Anton Szandor Lavey nació en Chicago, Illinois, el 11 de abril de 1930. Hijo de Gertrude Augusta Levey y de Michael Joseph Levey, su verdadero nombre es Howard Stanton Levey, más tarde llamándose Anton Szandor LaVey. Cuando aún estaba en el instituto comenzaron a surgir en él las bases de sus ideales satanistas.
Tras terminar el instituto comenzó a dedicarse a diversos trabajos, entre ellos el de prestidigitador y el de pianista en un club en el que una noche la actriz judía Marilyn Monroe actuaba y la cual fue amante de LaVey. Más tarde se trasladó a San Francisco y fundó la Iglesia de Satán. Fue, según él, su abuela de origen rumano, más concretamente de la región de Transilvania, quien más influyó en su forma de ser contándole innumerables cuentos de vampiros y demonios.
El 30 de abril de 1966, LaVey fundó la Iglesia de Satán, una organización dedicada a la profesión de lo que sus adeptos dicen es la verdadera naturaleza del hombre: que es una bestia carnal, que vive en un cosmos, el cual está perneado y motivado por las fuerzas oscuras a las cuales llaman Satán. Este grupo afirma que a través del transcurso del tiempo, el hombre ha llamado a esta fuerza por diferentes nombres, y ha sido rechazada por aquellos que su propia naturaleza les incita a separarse de la fuente de la existencia.
LaVey se proclamó Papa Negro por estar al frente y ser fundador de la Iglesia de Satán. Alcanzó mayor fama después de dar a conocer al mundo su iglesia. Fue un icono dentro de la cultura pop en Estados Unidos, venerado por cantantes y estrellas de todo tipo y participó en el rodaje de un cortometraje de Kenneth Anger. Algunos de los muchos personajes famosos asociados con su iglesia son la actriz Jayne Mansfield o el cantante Marilyn Manson.
Contrario a lo que se piensa, nunca colaboró con el director judío Roman Polanski en su película Rosemary's Baby interpretando el papel del Diablo en la escena en la que Rosemary es víctima de abuso sexual, en realidad, este personaje fue interpretado por el actor Clay Tanner. Fue la inspiración del cantante Marilyn Manson, a quien Anton LaVey nombró Reverendo de la Iglesia de Satán por promover con su música ideas y conceptos afines a su doctrina.
Anton LaVey murió el 29 de octubre de 1997, en el hospital St. Mary, en Londres, Inglaterra, a causa de un edema pulmonar. Anton Lavey fue llevado a este hospital católico debido a que era el que se encontraba más cerca. El momento de su muerte fue registrado como la mañana de Halloween, pero esto hace posible especular que pudo haber muerto con uno o dos días de diferencia. Se hizo un funeral satanista por invitación en Colma, y su cuerpo fue quemado. Sus cenizas no fueron enterradas, pero fueron eventualmente divididas entre sus herederos como parte de un acuerdo, con la idea de que poseen potenciales poderes ocultistas, y que pueden ser usados en rituales satanistas.
Michael Aquino (gran amigo de LaVey), ingresó en 1969 a la Iglesia de Satán hasta que en el año 1976 decide apartarse de la misma y crear el Templo de Set.

Artículos relacionados

Los muertevideanos: blog que promociona el GENOCIDIO. ALERTA IRRELIGIÓN.

 

Viernes, 13 de diciembre de 2013

Satanismo en Uruguay y el mundo, y más persecuciones anti-cristianas

VEA EL IMPRESIONANTE SATANISMO QUE ESTÁ HABIENDO EN URUGUAY Y EN EL MUNDO, ASÍ COMO LAS PERSECUCIONES CONTRA LOS CRISTIANOS SE INCREMENTAN Y LA INMORALIDAD CRECE. ALERTA IRRELIGIÓN.

Satanismo y genocidio institucionalizado: El Ministerio de (IN)-Salud Pública y el Sindicato (marxista) "Médico" del Uruguay a FAVOR DEL GENOCIDIO DEL ABORTO. ALERTA IRRELIGIÓN.

Marcha SATÁNICA por la "diversidad". NI un VOTO al SATANISMO. ALERTA IRRELIGIÓN.

AHORA VEAMOS ALGUNOS REFERENTES DEL SATANISMO INSTITUCIONALIZADO EN URUGUAY:

La Bruja Susana Andrade, en lo más elevado del poder corrupto del Fraude Amplio-TUPA-ZOG.
 Ella fue quien ha PERSEGUIDO Y DIFAMADO DE FORMA SISTEMÁTICA a los VERDADEROS CRISTIANOS CATÓLICOS URUGUAYOS; ahora ha parado un poco, pero es que lo que había hecho fue para obtener réditos políticos y ascender a lo máximo del poder (el Parlamento y la Comisión de los DD.HH., la "Inquisición" progre de Uruguay...).
LEA EL CASO COMPLETO DE LAS PERSECUCIONES DE SUSANA ANDRADE Y SUS MACUMBEROS, EN CONTRA DE LOS CRISTIANOS DE ALERTA IRRELIGIÓN: CLIC AQUÍ. FORO V SUIS.
Ahora veamos que esto del satanismo ya se informaba desde el 2007:


ESTAN A FAVOR DEL ABORTO Y LA PENA DE MUERTE, PERO RESPETAN LA LEY

Primera Iglesia satánica tiene su sede en la ciudad Minas

La capital del departamento de Lavalleja alberga la sede de la primera "Iglesia satánica" de Uruguay, con proyección internacional a través de una página web. Su líder, entrevistado por LA REPUBLICA, relata los principios que rigen esta iglesia, la cual, afirma, ha recibido la adhesión de cientos de socios.

Escrito por: MANUEL TEJERA MARTINEZ  - MINAS
hs. LA REPÚBLICA.

Dice un satánico llamado Andrex:

Siempre denunciaremos la doble moral del católico que pregona la caridad para los demás, pero no para el bolsillo propio. La doble moral de esos fanáticos que concurren a grupos de ayuda cristiana y viven en casas que son viejas y decrépitas, aunque por dentro gozan de mundanales lujos que no admiten en público. La doble moral practicada incluso por la misma Iglesia, que predica la caridad y amontona oro y riquezas en su sede principal del Vaticano. Los mayores propulsores de Satanás han sido la Iglesia Católica y los nuevos pastores electrónicos”.
Sí, sí, sí, siempre con el mismo pseudo-argumento de la "doble moral" de la Iglesia, cuando ellos, los satanistas, están a favor del genocidio del aborto y todas las barbaridades de la pos-modernidad.
Ahora veamos más de la doctrina de estos satánicos de ahora:
La Iglesia de Satán adopta la figura de Satán como símbolo o arquetipo de rebeldía, ambición e individualismo.
La Iglesia de Satán aborrece toda forma de hipocresía y conformismo. Consideramos que la felicidad real puede ser conseguida no a partir de la abstinencia y la culpa, sino a partir del desarrollo personal, el egoísmo y la satisfacción de nuestros impulsos. Rechazamos la aceptación de la costumbre, la tradición o la fuerza de una autoridad como criterios de verdad.
Los satanistas somos ateos. Concebimos la vida en el aquí y ahora. No reverenciamos a ninguna divinidad, ni creemos en la existencia de seres o hechos sobrenaturales.
Los satanistas no evangelizamos ni pretendemos a convencer a otros de nuestro parecer. La Iglesia de Satán no predica ni instruye; su objetivo es el de ser un espacio de encuentro y referencia para quienes comparten los valores satánicos.
Como no aceptamos verdades indiscutibles, los satanistas no le tememos al intercambio de opiniones, siempre que se realice en un marco de respeto y argumentación.
Como vemos, su doctrina es diabólica, ya que ellos impulsan el hedonismo y toda esta decadencia actual que impera en Occidente. Confiesan que son ateos, es decir, que el movimiento ateo moderno y el satanismo son UNO sólo, y como vimos anteriormente, tienen su origen en el judaísmo; todo sea, para destruir a nuestra Civilización. 
Pero por supuesto que ellos MIENTEN (recordemos que el diablo es el padre de la mentira), en cuanto a queno pretenden convencer a otros; si no lo pretendieran, ¿para qué aparecer en los diarios o hacer una página web? Ahí vemos sólo una pequeña muestra de la HIPOCRESÍA y DOBLE MORAL de estos satanistas; que si son ateos y no creen en ninguna entidad sobrenatural, ¿para qué molestarse tanto en inventarse una secta RELIGIOSA que hace RITUALES, y atacar de forma sistemática a las religiones en general, pero especialmente, a la IGLESIA CATÓLICA? (y por supuesto, NUNCA atacan al judaísmo; pues claro, ¡no van a difamar a su padre!)
Así vemos pues, como el diablo engaña a las personas con sus MENTIRAS...El demonio los convence de que él no existe, que es sólo un cuento, producto de la imaginación de las personas. Es que en definitiva, quien más cree en la existencia del demonio, no es el "satánico", sino el católico. Ellos son satanistas, es decir ateos, pero a la vez, sin quererlo confesar, ¡son satánicos!, adoradores del diablo; se engañan a ellos mismos, diciéndose "no existe Dios, ni el diablo, ni ángeles, ni dioses, ni nada sobrenatural"...Sí, claro, ¡engáñense a ustedes mismos!, en la superficie, pero en el fondo, saben muy bien cómo es la REALIDAD.
El satanismo satanista es SATÁNICO, aunque no lo crean; es demoníaco y adorador del diablo, por más que lo nieguen y renieguen...El diablo siempre usa esa clase de artimañas para engañar a la gente...
Es interesante leer este texto, donde expresa con claridad la idea FALSA y TERGIVERSADA que tienen estos engendros, de su amo, Satanás:

¿Qué es Satán?

¿Qué es Satán?
I. Satán es una Idea
La Iglesia de Satán no concibe a Satán como un ser real existente, o una criatura sobrenatural, sino como un concepto, una idea antigua y universal y, por lo tanto, poderosa. Satán es un arquetipo que conjuga, a nivel simbólico, un conjunto de significados que nuestra Iglesia reivindica.
II. Satán es Inteligencia.
Frente a la ignorancia de la fe ciega, Satán es inteligencia y sentido crítico. La Iglesia de Satán no fomenta supersticiones ni miedos infundados. Promovemos la preeminencia de la razón frente a la pasión, si bien ambas son valiosas facultades del ser humano.
III. Satán es Conocimiento.
De acuerdo a la fe cristiana,  Satán es quien tienta a Eva a probar la fruta prohibida del árbol del Conocimiento. La capacidad de conocer es, junto a la Inteligencia, una de las facultades innatas del ser humano, que permiten su desarrollo. Sólo una filosofía oscurantista y atrasada podría considerar pecado el Conocimiento.
IV. Satán es Resistencia.
Frente al poder absoluto de Dios, Satán es resistencia infinita. Resistir frente a una autoridad divina es el mayor desafío concebible, y un inspirador símbolo, indicador de que la fortaleza de espíritu puede sobreponerse a cualquier barrera y a cualquier autoridad.
V. Satán es Individualismo.
Frente a la aceptación sumisa del orden y la norma, Satán es individualismo y rebeldía.  Satán reivindica el orgullo propio, sentimiento imprescindible para el desarrollo y bienestar de cualquier persona. El hombre es un ser social, pero no por ello debe claudicar en sus aspiraciones individuales. La sumisión, la obediencia ciega y la resignación son para nosotros actitudes funestas.
VI. Satán es Equilibrio.
En la fe cristiana, Satán es el opuesto, el enemigo, el contrario. Es quien completa la figura de Dios, brindando balance y representando todo lo que ha quedado prohibido y reprimido. Reivindicar a Satán es, por tanto, reivindicar aquello que ha sido relegado como tabú, y que no puede ser ya negado.
Nótese que tiene SEIS principios...y eso ellos lo saben muy bien como ocultistas que son, NO es casualidad, es QABBALAH JUDÍA (קַבָּלָה ), donde dicho número es el número de la "belleza", según ellos. Pero la Santa Biblia enseña, en Apocalipsis por ejemplo, que el número "6" es el número del diablo (el Acusador); y como existe una tríada demoníaca--opuesta a la Santísima Trinidad cristiana--es que el número de la Bestia es "666", por cada uno de los "6" de la tríada satánica.
Ahora, pasaré a refutar cada uno de los seis puntos de dicha exposición:
  1. ¡MENTIRA para los "profanos"! Los ocultistas de grados altos: los Illuminati, los luciferinos, los satánicos no-satanistas (o sea, los confesos diabólicos y no hipócritas que se ocultan tras el eufemismo de "satanista"), saben muy bien que el diablo existe. Los católicos también, y sabemos que es el Adversario, es decir, el opuesto de Dios. Satanás fue el ángel Lucifer (el "portador de luz"), quien por su pecado de soberbia, traicionó a Dios y arrastró consigo a un tercio de los ángeles del cielo. Así surgió el mal sobre la Tierra. 
  2. Otra MENTIRA. No vamos a negar que Satán es un ser muy inteligente; si no lo fuera no podría engañar a tanta gente de forma tan eficaz. Es precisamente con esa inteligencia que él se vale para difundir sus engaños y atar las almas de los hombres en las tinieblas. En realidad, la fe de la Iglesia, es aquella que nos puede dar la única Verdad. 
  3. Más MENTIRAS. Satán es conocimiento...¡sí, conocimiento satánico! Satanás es la SUBVERSIÓN y la desobediencia contra Dios, contra el Orden Sobrenatural y Natural del cosmos. Satanás en su forma de la Serpiente Antigua, engañó a Eva para que hiciera lo mismo que él hizo: desobedeciera a la Divinidad. Desde entonces, Satanás se ha dedicado a engañar a las personas para que lo sigan y lo adoren a él. No se puede decir la gran mentira de que la Iglesia católica sea "oscurantista", cuando quienes son ocultistas y siempre andan engañando en su doctrina, son los satánicos y "satanistas". 
  4. Claro, en otras palabras, Satanás es SUBVERSIÓN ante el Orden Sobrenatural y Natural establecido por Dios. En el punto cuatro pues, confiesa el diablo ser un egoísta y subversivo.
  5. Más de lo mismo: Satanás es SUBVERSIÓN, EGOÍSMO...pura BASURA. 
  6. Por ser el opuesto a Dios, no quiere decir que vaya a ser "equilibrio"; entre el bien y el mal no debe haber equilibrio. El bien es infinitamente superior al mal; el mal sólo gana, por el PERMISO de Dios...¿En serio el diablo cree tener alguna posibilidad de ganarle a Dios? 
 Ahora veamos otros referentes satánicos (Iluminatis y MK-Ultras) en Uruguay:
He aquí dos grandes exponentes satánicos de la farándula uruguaya: el "cantante" judío Jorge Drexler, quien es un evidente Iluminati y la "cantante" y "actriz" Natalia Oreiro, quien es una controlada MK-ULTRA programación "beta" (zorra). 
Recordemos:
JORGE DREXLER: PROMOTOR DE LA DROGA EN URUGUAY.
NATALIA OREIRO: BLASFEMA Y ANTI-CRISTIANA. // SERVIDORA DE SATANÁS.

3 comentarios:

COPVS dijo...

¡Qué barbaridad!
Esto todo es FRAUDEAMPLISMO JUDAICO sin lugar a dudas. Esas sectas satánicas que están proliferando en Montevideo y en el interior, son todas financiadas por los judíos, al igual que las asociaciones que luchan por los "derechos humanos" (derechos de los comunistas-tupas, que significa: perseguir a militares patriotas y ponerlos todos presos) y contra la discriminación y la intolerancia (perseguir fachos, esto es, verdaderos cristianos católicos).

Pepe Rivas dijo...

Hola hermanos, ya difundí esta terrible noticia en el grupo de Facebook, Defensa de la Fe Católica: https://www.facebook.com/groups/326572017427855/830221077062944/?comment_id=830475557037496&notif_t=like
Además de mi perfil, por supuesto. ¡Es horrendo!
De paso aprovecho para difundir esta noticia sobre nuestro "querido" (odiado) STURLA: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=24334

Anónimo dijo...

Agradezco de corazon , a los responsables de alerta irreligion y al hermano Pepe Rivas, por difundir esta terrible noticia a Uruguay y al mundo. Nuestro pais hace tiempo ya que esta en un tobogan descendente al infierno. No solo por la ley del aborto, la marihuana y demas. Sino por que Uruguay recibio hace meses la visita del grupo satanico K.I.S.S. Segun los entendidos en grupos satanicos, K.I.S.S son las siglas en ingles de "Knights In Satan's Service", (caballeros al servicio de satanas.)Solo basta ver como se visten , maquillan y lo que cantan para darse cuenta, que el "Señor" de los integrantes de esa banda, no se encuentra en los cielos:

http://www.180.com.uy/articulo/54838_las-fotos-del-gran-concierto-de-kiss-en-montevideo

http://www.republica.com.uy/kiss-llega-al-uruguay/508810/

Tambien vengo a dar la terrible noticia, de que en breve, va a salir un canal pornografico "uruguayo" llamado divas tv:

http://www.carasycaretas.com.uy/todas-las-fotos-del-lanzamiento-de-divas-tv/

Se comenzaran a emitir fornicaciones de personas uruguayas, en la television Uruguaya por cable, a fines de este año o principios del año siguiente.

Pero lo mas preocupante y urgente, es la porqueria de la iglesia de satan. Encontre ademas que el fundador de esa institucion satanica, el Anton Lavey ese, castigaba cruel y gratuitamente a su hijo de 10 años, al cual VIOLABA y finalmente termino CASTRANDO, por que el hijo no queria ser una basura como el. El hijo de Lavey, escapo de la secta satanica de su padre, y ahora predica la palabra del señor como pastor, (oremos por que decida entrar al catolicismo).

http://www.taringa.net/posts/noticias/7910464/Hijo-de-Anton-Svande-Lavey-Predica.html

Los satanicos estos, si pueden HACEN SACRIFICIOS HUMANOS. Y lo hacen haciendo que la victima tenga una muerte HORRENDA y DOLOROSA. En argentina, hace unos años sacrificaron al diablo a un pobre niño llamado Ramoncito. Esas lacras obligaron a chica de 14 años a presenciar y escribir en papel el desarrollo del ritual. Obligaron a una niña que escribiera, las torturas, violaciones, despedazamientos,etc, que sufrio ese inocente niño, al cual finalmente decapitaron y recogieron su sangre para beberla:

http://www.clarin.com/policiales/crimen_de_Ramoncito-ritual_satanico-Corrientes_0_1388861268.html

En el link de arriba ademas de la informacion del crimen, esta una foto de las lacras satanicas, que ahora estan cumpliendo cadena perpetua, cuando deberian de recibir el castigo medieval de la inquisicion: LA HOGUERA. Para mi no vale la pena mantener de por vida a esos enemigos de Dios y del hombre.

Hermanos catolicos. Ojos BIEN ABIERTOS. Si empiezan a desaparecer niños y adolescentes, ya saben lo que puede ser. Segun el articulo, la iglesia satanica con sede en Minas ya TIENE CIENTOS DE SOCIOS.

Saludos desde Punta de Rieles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...