Aviso Legal

ADVERTENCIA: AVISO LEGAL.

1- Esto es un sitio católico-apostólico-romano, tradicionalista y sedevacantista, ultra-montano y radical. Aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre.
2- Este sitio está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, por más que el usuario que lo administre sea de nacionalidad oriental.
3- Aquí se respeta la libertad de expresión, censurándose sólo los comentarios blasfemos.

AVISO ESPECIAL PARA LOS QUE PRETENDEN CENSURARNOS:

-Aquí se respetan los términos de Google, al pie de la letra.
-Dice la Constitución de la República:

"Artículo 29.

Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron
."

Todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio, será denunciado a las autoridades competentes. Queda terminantemente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica. Quien nos DIFAME será denunciado sin contemplaciones.

Reglamento sobre los comentarios

Sobre los comentarios:


1- Pedimos perdón si a veces demoramos en moderar comentarios; al final leemos todos y contestamos los que vemos que merecen la pena.

2- No nos gusta censurar las opiniones de nadie, pero pedimos respeto y prohibimos las blasfemias en contra de nuestra santa religión católica-apostólica-romana y ultra-montana.

3- Las noticias con más de catorce días de antigüedad pasan a moderación, así que si desea comentar es aconsejable que comente sobre noticias nuevas. Si comenta en noticias viejas, podemos demorar mucho tiempo en moderar su comentario.

4- Si usted nos pregunta si este sitio es en serio o es broma; nosotros le decimos que es muy en serio, pero usted es libre de pensar lo que quiera.

5- Si usted nos insulta, después no se queje si lo insultamos de forma peor y no le damos derecho a réplica. ¡No se le ocurra insultar a la madre del Administrador!, ni amenazarnos de muerte, porque lo denunciaremos a las autoridades competentes.

lunes, 22 de julio de 2013

Samsung y su satanismo empresarial: ¡LA MARCA DE LA BESTIA YA COMENZÓ!

ALERTA ROJA: LA MARCA DE LA BESTIA, YA COMENZÓ EN ESTE AÑO, 2013. 

La Bestia.

PRESTE MUCHA ATENCIÓN A LA SIGUIENTE CITA BÍBLICA Y A LA SIGUIENTE NOTICIA:

16 Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:

17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.
APOCALIPSIS 13:16-18. 



EE.UU. aprobó el MICROCHIP OBLIGATORIO para el 2013. 

Aclaración sobre esa noticia vieja, que tiene sólo una PARTE de la verdad, y alguien la intentó "desmentir" (creo que no de mala fe, sino que no se dio cuenta de que eso fue sólo para desviar la atención hacia el verdadero microchip): 

¿En Verdad un Microchip Obligatorio en USA para 2013?


En los últimos cuatro meses ha venido circulando insistentemente por la red una noticia que supuestamente confirma que a partir del próximo año 2013, para el mes de abril, se habrá de implantar obligatoriamente un chip  -  en la mano o en la frente - para todos los ciudadanos americanos con objeto de regularizar los servicios de salud pública.

Inmediatamente, se ha especulado una y otra vez que esta acción será la concreción de lo anunciado en el libro del Apocalipsis tocante a la marca de la Bestia cuyo número es 666, y que “se hizo poner a todos los habitantes de la tierra en la mano derecha o en la frente, y todo aquél que no la tenga no podrá comprar ni vender” (Cap. XIII,16).
Para este servidor la supuesta noticia me causaba más dudas que certezas, pues independientemente de que fuera cierta esa noticia – que ponía, repito, totalmente en duda pues sería una acción totalmente impopular y políticamente incorrecta en vistas de las próximas elecciones presidenciales en noviembre de este año – la afirmación de que se trataba de la famosa marca de la Bestia que anuncia el Capítulo XIII del Apocalipsis era totalmente equivocada, pues no están dados los supuestos para ese evento, y esto por un sinnúmero de razones. Esta profecía bíblica no parece que tenga lugar no antes de al menos 10 años.
Y efectivamente la mentada noticia es falsa e imprecisa. No existe ninguna ley vigente en los Estados Unidos que obligue a imponerse ningún chip en el cuerpo. Los hechos  nacen de un reporte que cita una versión temprana de la propuesta de ley llamada HR3200.
En primer lugar, esta propuesta nunca llegó a ser aprobada en el Congreso de los Estados Unidos. Por lo tanto, cualquiera clausula de la HR3200 que se cite es irrelevante ya que no tiene ninguna validez.
En segundo lugar, en esta versión de la propuesta de ley no dice específicamente que los ciudadanos deben recibir el implante de un microchip. La propuesta hablaba de crear un registro que le permitiría al Departamento de Salud y Servicios Humanos acumular datos acerca de dispositivos médicos utilizados en un paciente (incluyendo aparatos que fueran implantados con el consentimiento del paciente en una cirugía, tales como los “marcapasos”) para propósitos que incluyen seguir la efectividad de tales dispositivos y facilitar la distribución de notas de retiro del fabricante.
Pero el caso es que la HR3200 no fue aprobada. La reforma de salud que firmó el Presidente en Marzo del 2010, popularmente llamada Obamacare, es la HR3590. En las páginas de dicha ley no existe ninguna estipulación que indique que los estadounidenses deban recibir el implante de algún aparato electrónico o microchip.
Asimismo, en esta  nueva ley se habla en muchas de sus páginas  del Medicare y del CHIP. Es importante notar que CHIP en estas páginas es simplemente una abreviación, que se refiere a un programa dentro del plan de salud llamado Children’s Health Insurance Program.
Por otro lado,  una de las típicas características de la sociedad moderna en los últimos años ha sido el avance extraordinario en materia de tecnología, tanto en comunicación como en el proceso de control e identificación de las personas. Para la eficacia de un Gobierno Mundial es necesario, entre otras cosas, servirse de una tecnología capaz de controlar no sólo a las naciones en su conjunto, sino a todos los hombres en lo individual. Lo que hasta hace poco parecía ciencia ficción, hoy es una realidad que ha probado que en unos pocos años estaremos sujetos al control total y seguimiento individual, siendo rastreados cada uno de nuestros actos y movimientos, conocidas todas nuestras características, tanto de salud física como de nuestra condición de ciudadanos, lo que hacemos, lo que compramos, lo que vendemos, lo que consumimos, lo que tenemos, lo que debemos, de tal forma que será el fin total de nuestra intimidad y privacidad al servicio de un Nuevo Orden Mundial y del poder que hará efectivo el control de toda persona en el planeta.
Así es entonces  que en algún momento histórico ya cercano y por las circunstancias político, económico y religiosas, se va a implementar una especie de boicot económico que asegure que el Gobierno Mundial en turno (eventualmente encabezado por el último y personal Anticristo) obligue a todos los habitantes de la Tierra a “marcarse” una “señal biotecnológica” en la mano derecha o en la frente y que va a suponer una adhesión total y sin límite a ese Gobierno Mundial, y en su caso a la persona del Anticristo. De tal manera que el que no tenga esa marca no podrá realizar ninguna transacción económica de ningún tipo. O sea, ni podrá comprar nada, ni podrá vender nada u ofertar ningún tipo de servicio que implique transacción económica. Estará fuera completamente de cualquier negocio, transacción, contrato, compraventa, convenio u lo que sea de la vida en sociedad. Una forma eficaz de asegurar que todo hombre se someta a las exigencias de ese Nuevo Orden Mundial.
Ahora bien, ¿en qué consiste esa marca? Con certeza no lo sabemos ahora. En la época del Imperio Romano, bajo el Emperador Diocleciano existía  la téssera que era como una señal en el brazo que permitía acceder a ciertos servicios y bienes del Imperio y su sometimiento y culto al César. Algo similar ocurrió a partir de la división de la Iglesia con el cisma en Inglaterra, para asegurar la adhesión religiosa a la Reina como cabeza de la Iglesia Anglicana.
Hace unos años se decía que el llamado código de barras era la marca de la Bestia anunciada en el Apocalipsis; sin embargo, este sistema electrónico es un facilitador para el comercio identificando fácilmente de manera única y global el producto. Ahora se ha puesto de moda el famoso chip o microchip, 5 a 7 mm de largo y 0.75 mm de ancho, similar al tamaño de un grano de arroz. Puede contener hasta 34 billones de combinaciones únicas de códigos de identificación individual teniendo la capacidad más que suficiente para asignarle un código único a cada ser humano en el planeta hoy en día, y que se ha determinado que usando 3 entradas de 6 dígitos cada uno (666), podría darse a cada habitante del planeta un número de seguro social internacional distinto.
Este microchip se utilizaría en todas las formas posibles en las cuales usamos hoy las tarjetas plásticas de crédito, y de hecho reemplazaría a todas las tarjetas de identificación: documento de identificación o cédula de identidad, pasaporte, licencia de conducir, tarjeta para votar o credencial de elector. Nadie podría retirar dinero del banco sin este chip, o recibir beneficios del gobierno, o comprar, o vender sin este chip. El chip también incluiría datos de su historia familiar, dirección, ocupación, registro delictivo, información de impuestos, etc.
Este diminuto instrumento contiene un transponder (radio o transmisor-receptor de radar activo para la transmisión por recepción de una señal predeterminada, es decir (<El tran (smitter) + (re) sponder>). Y una batería de lithium recargable. Esto no sólo actúa como una cartera electrónica, sino además como un dispositivo que sirve para vigilar los pormenores de cada ser humano. Los microchips constantemente enviarán una señal única a lo largo del día, durante todos los días, señal que identificará a cada persona así como su paradero particular. Esta señal será recogida por una combinación de antenas basadas en tierra – como las antenas que se construyen para la red telefónica celular – y por satélites estacionados en órbita baja, para que se pueda rastrear a cualquier persona dentro de un radio menor a 1 metro en cualquier parte del mundo. No existirá manera alguna de que una persona pueda esconderse de las autoridades una vez que este microchip sea instalado.
Desde hace unos 10 años en México se ha empezado a comercializar el Verichip, un microchip con información individual a prueba de robos y falsificaciones para ser insertado bajo la piel. De 1.2 cm de largo y 2 mm de diámetro, el dispositivo electrónico se implanta con una jeringa de catéter, capaz de almacenar 128 bits o caracteres de información para múltiples aplicaciones, y tiene un costo de 200 dólares.
El Verichip puede ser adquirido a través de organizaciones de salud, de seguridad o de finanzas, según informes de la empresa mexicana Solusat. El dispositivo permitirá, por ejemplo, a los hospitales que cuentan con servicio de ambulancias almacenar información médica como el tipo de sangre, alergias y la presión arterial de un individuo. Basta el uso del escáner que funciona de manera similar a los lectores láser de las tiendas de autoservicio, para obtener de manera inmediata, en caso de emergencia, la información necesaria para evaluar el cuadro clínico, que de otra manera tardaría de dos a tres horas. Se ha dicho que sólo la institución que contrate los servicios de Solusat podrá tener acceso a la información confidencial de cada chip. También el Verichip puede ser utilizado como dispositivo antisecuestro, sistema de seguridad en las empresas o para brindar información financiera de sus portadores, así como al control vehicular, sistema de seguridad de aeropuertos y transporte público federal. El dispositivo ya fue aprobado por la Food & Drug Administration (FDA), tras comprobarse que no causa daños al organismo ni provoca efectos secundarios.
Precisamente  con motivo de los ataques a las Torres Gemelas, y a la vista de tanto personal fallecido del Departamento de bomberos de Nueva York, se ha presentado la imperiosa necesidad de utilizar este tipo de tecnología para identificar inmediatamente a los muertos, sobre todo cuando éstos son irreconocibles en desastres, cosa por desgracia muy frecuente. Sin embargo, el concepto más innovador son los chips Personal Located Device (PLD) que permitirán localizar a personas secuestradas, ya que utiliza el GPS que emplea 24 satélites, los cuales barren todo el planeta. Este se usará para personas secuestradas y personas que por alguna enfermedad puedan perderse y no ser localizadas.
De hecho, la Federación Canófila Mexicana presta ya desde hace algunos años este servicio. El chip puede ser leído por un escáner y el código que identifica al dueño y al animal doméstico aparecerá en una archivo en una computadora, junto con las vacunas que ha recibido el animal. La compañía se jacta que el sistema puede rastrear más de un billón de animales domésticos a través de satélites y torres celulares.
En conclusión: la noticia que se difunde por internet del chip  obligatorio a partir de abril del 2013  para los servicios de salud pública para los estadounidenses es falsa. Asimismo, que antes de difundir noticias asegurarse que son ciertas, pues por internet corre de todo, verdades, mentiras,  distorsiones, falsedades, calumnias, y no se puede creer todo lo que se manda. Pero también es cierto es que cuando “el río hace ruido, agua lleva”, y cada vez están más cercanas a su cumplimiento las profecías  bíblicas que hasta hace unos años no se entendían. Recuerdo las palabras de León Blois, escritor francés del S.XIX, en su libro La que Llora (sobre Ntra Sra de La Salette) "Cuando quiero conocer las últimas noticias, leo el Apocalipsis". Por tanto, ciertamente  el Gobierno de Obama no es el del Anticristo, pero sí le está haciendo la cama de muchas formas, como otros muchos gobiernos actuales. Por último, que sea el chip la marca que anuncia el apocalipsis o no, es irrelevante. En todo caso será un tipo de dispositivo bio-tecnológico...el que sea. Pero lo más importante, es prepararse física, espiritual y emocionalmente para lo que está por venir, o sea, su ser trino: cuerpo, alma y entendimiento, si no quiere perder la fe en el camino, y con ello, su salvación eterna.

LUIS EDUARDO LÓPEZ PADILLA
30 DE MAYO DEL 2012
www.apocalipsismariano.com
Fuente: Apocalipsis Mariano.

AHORA BIEN, ESO EN REALIDAD FUE SÓLO UNA DISTRACCIÓN Y SÓLO UNA PARTE MÁS AVANZADA DE LA MARCA DE LA BESTIA QUE LA IRÁN A IMPLANTAR DESPUÉS.
EN EL COMERCIO YA EXISTE HACE MUCHO TIEMPO UN PREÁMBULO DE LA MARCA DE LA BESTIA, QUE ES EL CÓDIGO DE BARRAS.

Esta es una primera manifestación de la marca de la bestia, donde puede apreciarse claramente el número de la bestia: seiscientos sesenta y seis (666). 
  
ESTA MARCA ES EN DOS MODALIDADES: ESPIRITUAL Y MATERIAL.
LA ESPIRITUAL ES UNA MARCA BIEN PROFUNDA EN EL ESPÍRITU DE LA PERSONA, Y LA MATERIAL ES EN LA FRENTE O EN LA MANO DERECHA.

Los dos últimos Papas de la Iglesia católica fueron los primeros dos Reyes del Vaticano; los SEIS antipapas son los últimos Reyes del Vaticano. En total son los OCHO reyes.


EL TATUAJE ES UN PREÁMBULO Y UNA MANIFESTACIÓN PRIMARIA DE LA MARCA DE LA BESTIA, TANTO ESPIRITUAL COMO MATERIAL. VEAMOS:

"Y no hará ningún corte en su carne por los muertos, ni tatuaje sobre ti: Soy el Señor "

LEVÍTICO 19:28.

Sobre los tatuajes: aquí
Ahora veamos la noticia de lo que pretende (y ya lo está haciendo), Samsung:

Así se leerá la marca de la bestia implantada en la cabeza, en la frente (lóbulo frontal del cerebro).

Esquema del micro-chip marca de la bestia.

He aquí el Cristiano. He aquí alguien llamado a batallar

SAMSUNG LANZA NUEVO TELÉFONO MÓVIL PARA METERTE UN MICROCHIP RFID EN LA CABEZA

1 de julio de 2013

Samsung consiguió la patente para un dispositivo médico implantable que puede leer y transmitir información desde el cerebro. Se trata de un microchip RFID que actuará como un router Wi-Fi en el cuerpo, y que será vendido junto a un nuevo modelo de teléfono móvil de Samsung. La corporación china había solicitado en el 2012 la patente para un dispositivo médico implantable que puede transmitir información fisiológica / patológica a un “dispositivo externo”.
La era de los zombies robot
La excusa de Samsung y su propaganda. Proclamaron que “por fin, una aplicación diría cuando estamos estresados, borrachos o somnolientos”. Pero lanzar un nuevo modelo de teléfono celular que funcionará mediante un chip implantado en la cabeza o brazo del usuario, es un atropello que poco tiene que ver con la salud. Con el nuevo Samsung no habrá necesidad de una pantalla o teclas, la persona con el chip verá una imagen de computadora a través de su retina.
Samsung prevé mucho más que un marcapasos. La aplicación incluye una serie de posibles escenarios con implicaciones que superan la ciencia ficción, como un implante cerebral que realizará un seguimiento de las ondas cerebrales (al tiempo que inserta mensajes subliminales y propaganda sobre Samsung y “otras ideas”), conjuntamente con implantes en la yema del dedo para detección de movimiento.
Incluso se mencionó la utilización del implante cerebral como una herramienta “para controlar directamente el sistema”. Samsung está hablando de un sistema que será controlado mediante el pensamiento. Pero nos cuenta sólo una cara de la moneda: Samsung sabrá lo que el usuario piensa e incluso podría modificar el pensamiento. Como fue previsto por todos los investigadores que denunciaron este avance peligroso sobre la libertad humana, la gente correrá para implantarse un chip en la cabeza.
Hasta hace poco tiempo la teoría del chip implantado era una teoría conspiratoria para los medios “políticamente correctos” o Wikipedia.
Ahora Samsung evidencia que la idea es un plan real.
¡No dejes que te conviertan en un robot!
Además de ser invasivo y violar la máxima privacidad de una persona, un chip lector de pensamientos de Samsung es dañino para la salud, y potencialmente MUY dañino, teniendo en cuenta que un chip de control funcionará acorde a los requerimientos corporativos y bancarios, pudiendo liberar sustancias toxicas en el organismo de personas desobedientes.
Incluso con los vídeo juegos de plataformas 3D ya hay problemas, porque el cerebro intenta comunicar a la persona todo el tiempo que lo que está mirando no es real. Esto induce jaquecas, como mínimo. En las comunidades “gamers” recomiendan tomar pastillas contra el dolor “para seguir jugando”.
Los usuarios del nuevo teléfono de Samsung podrán ver las opciones del dispositivo en el aire, como si fuera una proyección holografica, que en este caso será una “alucinación mecánica” transmitida por el chip. De más está mencionar las complicaciones sobre percepción de la realidad, y los daños médicos cerebrales (en muchos aspectos) que esta tecnología puede inducir.
El CFR, Estados Unidos y la ONU planearon esto durante mucho tiempo
Los países que participaron en este programa fueron principalmente Israel, China, EE.UU., Reino Unido, España, Alemania y Francia. Y también la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los EE.UU. que desarrollo un método para controlar el cerebro humano. Esta tecnología se llama Monitoreo Remoto Neuronal (RNM) y la excusa fue “revolucionar la detección e investigación del delito”.
El RNM trabaja a distancia controlando cerebros, “con el fin de leer y detectar cualquier pensamiento criminal que tenga lugar dentro de la mente de un posible agresor”. Los estudios de investigación demostraron que el cerebro humano piensa a una velocidad de alrededor de 5000 bits por segundo y no tiene la capacidad para competir con las super computadoras que trabajan mediante satélites, implantes y biotelemetría. El cerebro humano tiene un conjunto distintivo de sistema de resonancia bioeléctrica.
El sistema de RNM trabaja puede enviar mensajes a través del sistema nervioso de una persona implantada, con el fin de influir en su accionar de una manera determinada.
Samsung y el sistema RNM
El sistema RNM fue desarrollado durante unos 50 años de pruebas neuro-electromagnéticas involuntarias con ratas de laboratorio humanas. Muchos científicos corporativos y del Estado Norteamericano esperaban que “dentro de unos pocos años” la llegada de microchips de ADN implantados en el cerebro humano que lo harían inherentemente controlable. Con RNM, es posible leer y controlar los procesos de pensamiento emocional de una persona, junto con el subconsciente y los sueños.
Hoy Samsung está por presentar su nueva maravilla tecnológica, que requiere el implante de un chip en la cabeza del usuario.
El uso de la tecnología RNM como herramienta policial es MENTIRA. La utilización por parte de un gobierno o corporación de esta tecnología viola todas las leyes de derechos civiles y humanos existentes. Agencias como la NSA quieren usar esta herramienta para acceder y manipular a distancia el pensamiento de millones de ciudadanos en lo que puede ser descrito como nada menos que ¡Una versión moderna del Gran Hermano de George Orwell via esteroides!
Estos chips ya están siendo utilizados
Muchos padres estadounidenses implantaron a sus niños para saber donde están mientras ellos trabajan. Y también a sus abuelos con enfermedades mentales, para “cuidarlos”. Así tuvo lugar la investigación, incluyendo a mascotas con microchips en el cerebro. Por supuesto, el mecanismo necesita decodificar la frecuencia de resonancia de cada sitio específico para modular la inserción de información en esa ubicación específica del cerebro. RNM también puede detectar la audición a través de microondas electromagnéticas, y también cuenta con transmisión de comandos específicos en el subconsciente, produciendo alteraciones visuales, alucinaciones visuales y la inyección de palabras y números en el cerebro a través de ondas de radiación electromagnética. Además, manipula las emociones y pensamientos y lee los pensamientos a distancia, puede causar dolor a cualquier nervio del cuerpo, permite la manipulación remota de comportamiento, controla los patrones de sueño.
Los organismos de derechos humanos de todo el mundo denunciaron al RNM como una violación de los derechos humanos básicos, ya que viola la privacidad y la dignidad de los pensamientos y las actividades de la vida. Varios países han protestado en contra esta operación totalitaria, y se refieren a ella como un ataque a sus derechos humanos y civiles. Los científicos que protestan contra el uso de RNM creen que las personas que implantadas se convierten en robots biológicos y conejillos de indias para las actividades de RNM con el pretexto de la seguridad.
Primero con los teléfonos, luego mediante vacunas.
SamsungIMD-patent
“RFID podría prevenir que las clínicas estadounidenses gasten millones de dólares en salud”, alegan. Diciendo que mediante la inyección de chips mediante vacunas los niños podrían ser controlados. “Podríamos medir su estado de salud, fiebre, etc”. Con la ayuda de la nanotecnología esta maniobra no sólo es perfectamente posible, sino un hecho.
* En Septiembre del 2011 la FDA aprobó el uso de chips RFID para niños en edad escolar.
* La Fundación Bill y Melinda Gates invirtió mil millones de dólares en la creación de vacunas de “seguimiento” con microchips RFID.
* Recientemente los tribunales del mundo fallaron contra la “soberanía” de los padres y niños, haciendo muchas vacunas obligatorias, siempre con la excusa de “es por un bien mayor”. Este tipo de acciones por parte del gobierno, en este caso de los tribunales federales y de las escuelas federales, son un ‘barómetro’ de la tiranía.
* Los Chips RFID inyectables están disponibles desde el 2001.
* El 04 de septiembre 2003 Hitachi redujo el tamaño del microchip de 1 milímetro por 1 milímetro a 0,4 milímetros por 0,4 milímetros.
* Un microchip RFID a “escala nano” que se alimenta por enzimas localizadas en los cuerpos de mamíferos fue patentado el 04/29/2007.
* En muchos foros de Estados Unidos las personas ya preguntan como detectar y anular un microchip RFID que podrían tener en el cuerpo sin saberlo.
Celeste Fassbinder
Twitter: @CelesFassbinder 
BWN Argentina 

Fuente: Ecce Christianus. 

Más información: aquí
 
Tarjetas de crédito como VISA, son otras manifestaciones materiales de la marca de la bestia.
 
Juan Andrés Salfate ha denunciado la marca de la bestia, pero OJO, él sólo dice parte de la verdad, al igual que Alex Jones y otros falsos profetas...Ellos NO son católicos, sino herejes.
 

¿ENTENDIÓ EL MENSAJE?
 
NO DEJEN QUE LO ENGAÑEN. 
LA MARCA DE LA BESTIA, NO ES UNA SÓLA COSA MATERIAL
CONCRETA, SINO QUE ES EL CONJUNTO DE TODO ELLO,
Y CADA COSA MATERIAL CONCRETA EN PARTICULAR.
LA MARCA DE LA BESTIA ES ANTE TODO ESPIRITUAL.
 
 
Así funcionará el código 666, la marca de la Bestia.
 
PARA VERDADERAMENTE NEGARSE A ELLA, HE AQUÍ ALGUNOS 
BREVES CONSEJOS:
 
1- SI NO ES CATÓLICO, ¡CONVIÉRTASE AHORA! SI NO ESTÁ 
BAUTIZADO, ¡HÁGALO AHORA! ESTUDIE LA DOCTRINA (INFÓR-
MESE SOBRE LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO) Y HAGA SU
PROFESIÓN DE FE. 
2- SI LUEGO DE CONVERTIDO (O UD. YA ESTÁ CONVERTIDO) 
CAE EN PECADO MORTAL, ARREPIÉNTASE Y CONFIÉSESE CON 
UN SACERDOTE VÁLIDAMENTE ORDENADO. Y POR FAVOR, INTEN-
TE MANTENERSE EN ESTADO DE GRACIA. RECE EL SANTO ROSA-
RIO DIARIO (DE 15 MISTERIOS, EN LO POSIBLE; NO EL DE 
20, QUE ES UN ENGAÑO). 
3- NO SE VACUNE CONTRA LA GRIPE, Y SI PUEDE NO VACU-
NARSE CONTRA NADA, MEJOR. CONTRA EL TÉTANOS, SÍ, PERO
CON CUIDADO. 
4- VÁYASE A VIVIR EN EL CAMPO, SI PUEDE RODEADO DE UN 
BOSQUE MEJOR, O EN EL MEDIO DE UN DESIERTO, O EN LAS 
MONTAÑAS, O EN EL POLO NORTE, O EN LA ANTÁRTIDA, O EN
EL MEDIO DEL MAR, DEBAJO DEL MAR, DEBAJO DE LA TIERRA,
EN LOS AIRES O EN LA LUNA SI ES NECESARIO,PERO LO IMPOR-
TANTE ES QUE SEA EN UN LUGAR INHÓSPITO Y ALEJADO DE LA 
GENTE.
5- NO MIRE TV, NO ESCUCHE RADIO, NO ENTRE EN INTERNET,
A NO SER PARA ENTRAR EN SITIOS CATÓLICOS COMO ESTE O 
VATICANOCATOLICO.COM, ENTRE OTROS. AÍSLESE DEL MUNDO Y 
CONVIERTA SU HOGAR EN UNA FORTALEZA, ÁRMESE Y PROTEJA A
SU FAMILIA Y ALÉJESE LO MÁS QUE PUEDA DEL PECADO Y DE 
TODO MAL. ACTUALMENTE EL MUNDO ESTÁ REPLETO DE DEMONIOS
SUELTOS, ¡CUÍDESE! SEA SANTO, RECUERDE QUE LOS DEMONIOS
NO PUEDEN TOCAR A LOS SANTOS. 
6- NO COMPRE, NO VENDA CON LA MARCA DE LA BESTIA (CÓDI-
GO DE BARRAS), NO USE TATUAJES (SI TIENE UNO, BÓRRESELO
AHORA, CON FUEGO SI ES NECESARIO O HÁGASE CIRUJÍA PLÁS-
TICA, ¡¡PERO BÓRRESELO YA!!, LOS CATÓLICOS NO DEBEMOS
USAR TATUAJES), NO USE TARJETA DE CRÉDITOS, Y MEJOR NI
USE TARJETA DE DÉBITO TAMPOCO, SI PUEDE IRSE, AGARRE TO-
DO EL DINERO QUE TENGA EN EFECTIVO Y VÁYASE LEJOS, BIEN
LEJOS. PROVISIÓNESE BIEN CON AGUA MINERAL Y COMIDA EN-
LATADA, Y COMPRE SEMILLAS PARA PLANTAR COSAS. CULTIVE
LA TIERRA Y PRODUZCA SU PROPIO ALIMENTO. NO CONSUMA MU-
CHA CARNE, HAGA AYUNOS Y ABSTINENCIA QUE MANDA LA IGLE-
SIA (CUARESMA, SEMANA SANTA, VIERNES) Y SI PUEDE SER 
VEGETARIANO O VEGANO, MEJOR, COMO SAN FRANCISCO DE ASÍS
(CONFÍE EN LOS ANIMALES, QUE ELLOS NO MIENTEN). 
7- NO CONSUMA NI AGUA FLUORADA NI SAL FLUORADA (CONSU-
MA SAL MARINA), NO CONSUMA ALIMENTOS CON GRASAS TRANS,
MEJOR NI USE PASTA DE DIENTES CON FLÚOR. EN SU PROPIEDAD
USTED CONSUMA LO QUE USTED MISMO PRODUZCA, Y COMERCIE 
SÓLO CON OTROS CATÓLICOS DE VERDAD COMO UD., Y SIEMPRE
EN EFECTIVO (INVÉNTESE UNA MONEDA, SI QUIERE) O POR 
TRUEQUE MEJOR.
 
NO SE DEJE LLEVAR POR LA MARCA DE LA BESTIA.
LA MISMA ES ESPIRITUAL, MÁS QUE MATERIAL.
PERO TAMBIÉN ES MATERIAL Y SE MANIFIESTA DE DIVERSAS 
FORMAS. 
ALÉJESE DEL MUNDO MODERNO Y ACÉRQUESE A DIOS.
¡ES LA ÚNICA SOLUCIÓN!
 
 
LE PODRÁ SONAR RARO TODO ESTO, PERO CRÉALO...PORQUE SI
UD. NO SE DIGNA EN CREERLO, SI UD. NO ES DE BUENA VO-
LUNTAD, USTED SE VA A IR AL INFIERNO, JUNTO A LA MAYO-
RÍA DE LA GENTE, QUIENES LAMENTABLEMENTE SE VAN A DEJAR
ENGAÑAR POR LA MARCA DE LA BESTIA, PENSANDO QUE SIMPLE-
MENTE ES TAL O CUAL COSA MATERIAL EN PARTICULAR...
 
ESTAMOS YA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE LA HISTORIA.
LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO SE ACERCA...
 
¡MARANATHA! ¡VEN SEÑOR, JESÚS!  

2 comentarios:

Unknown dijo...

Debemos recordar que la marca de la bestia debe ser visible, además todas las referencias geográficas de la Biblia indican que el anticristo viene de Medio Oriente. Los invito a visitar http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/. Espero le den una leída. Saludos

Silvio Capiscoconi dijo...

Se me había pasado de verlo, pero lo voy a analizar en profundidad cuando tenga tiempo, o sea, en enero del año que viene. Gracias Fab.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...